Sueño con madera...desde Barcelona!

Buenas a tod@s!

nunca he hecho nada con madera más allá de encender la chimenea o hacer una barbacoa…en breve tendré un rinconcito en casa que será mi taller…para bricolaje y para trastear con mis aviones y coches teledirigidos que es uno de mis hobbies…pero al empezar a mirar bancos de trabajo, me ha entrado el gusanillo de construir el mío propio…y desde hace un par de meses babeo mirando bancos de carpintero, workbenches de madera con sus husillos por la red…incluos desayuno poniendome videos de youtube de carpintería…y ese es mi sueño y motivo de entrar en este foro: construir una buena mesa, desde cero, sin haber en mi vida serrado ni una triste tabla de madera, pero con muchas ganas de poder empezar a aprender , a equivocarme hasta finalmente tener ese mesa de trabajo de la que sentirme orgulloso y a partir de ahi…más cosas!

Así pues, hola a todo el mundo, y desde hoy empieza mi enseñanza maderera!

Gracias Julio, pero en estos momentos me parece que poco puedo aportar a los otros foreros, pero ilusión y ganas de aprender no van a faltar! ah, y felicitarte por los aportes que tienes por la red! he acabado aqui tras leer alguno de tus trabajos.

saludos!

Te equivocas y mucho! La publicación de proyectos nos motiva y da ideas a todos, tanto a los iniciados como a los experimentados! Así que anímate y publica lo que te apetezca!

Saludos y bienvenido!

Rafael.-