Sujeción en el banco de trabajo

Yo estoy intentando averiguar de cuánto comprar las guías para deslizar en la fresadora. Veo que tú no tienes guía no? La otra te sirve como empujador?

A ver, cada uno se apaña como puede y va avanzando, está mesa que tengo nos la regalaron hace la tira de años con alguna máquina que ya ni tenemos.

Un saludo

@maxalmansa no entiendo tu pregunta. A deslizar la defensa de la mesa fresadora ??

Lo siento, me explico bastante mal. Me refiero a la guía. Porque entiendo siempre es para apoyar la pieza a fresar, entonces creo que como máximo con 30cm sobra pienso yo.

La que tienes tú azul para que la usas?

Gracias

Exactamente lo que he pensado muy alto ese señor y si alguna vez tiene un accidente no será en una mano más bien en un testicu… :grin:

2 Me gusta

@maxalmansa la guia , valla o defensa (creo que es a lo que te refieres) se utiliza para apoyar las piezas como dices.
Yo la tengo con opción de extraerla para que no me moleste si no la utilizo…la mia son de unos 60cm igual que la guia de aluminio. Esta (la guia de aliminio azul) la utilizo por si necesito poner la guia de ingletes, algún artilugio para fresar uniones dedos…mide 60cm tambien.
La defensa, vaya creo que 30cm quizás es un poco corta. Serian 15cm a cada lado de la fresa y depende el tipo del tamaño de pieza a fresar se puede mover…
Aunque para cosas pequeñas te vale…cada uno se hace la mesa a su gusto(hay mesas fresadoras pequeñas)