Tableros en roble

Hola a todos, he pasado varias veces por el foro y ya me he registrado. Soy Mariano, me gustaria haceros una consulta y ofreceros un encargo que en estos tiempos seguro que no viene nada mal. Necesitaria 500 tableros redondos de madera maciza de Roble de 70 cm de diametro y 4 cm de grosor. Me podriais indicar la mejor forma de conseguirlos.

Saludos.

"500 tableros redondos de madera maciza de Roble de 70 cm de diametro y 4 cm de grosor"
Realmente no se exactamente que es lo que preguntas:

Preguntaba se alguien sabe donde podria conseguirlos. Muchas gracias y saludos

Borni no te puedo contestar al MP. Aun no tengo activada la opcion de enviar mensajes privados…si me mandas tu e-mail te escribo. Saludos

Hola Masport.

Tienes un mensaje privado.

Saludos

[quote=“masport”]Hola a todos, he pasado varias veces por el foro y ya me he registrado. Soy Mariano, me gustaria haceros una consulta y ofreceros un encargo que en estos tiempos seguro que no viene nada mal. Necesitaria 500 tableros redondos de madera maciza de Roble de 70 cm de diametro y 4 cm de grosor. Me podriais indicar la mejor forma de conseguirlos.

Saludos.[/quote]

conseguirlo? en un taller :laughing: para dar te un presupesto,tiene que decir :2 caras buenas?o solo una cara buena y la otra con nudo?por uso interior o exterior?(se cambia la cola)con barnis o no ,y que si que uso vas a dar.tiempo?