Taburete para masajeo de ubres

En el tema ese de Qué estáis tramando puse una foto del asiento.
Iba a hacer uno para cada forero pero como nadie dijo que era precioso me lo quedo.
Bueno, era para un primo de mi SeñoraEsposaMujerCompañeraPareja que se ha comprado una cabra. Así son dos.
Hoy, montando las hamacas y harto de la genuflexión laboral, he acabado el taburete en lugar de ver el mierdadiario.
Pues cómodo y mucho para ese tipo de trabajos.
Pino y mariposón de duela de roble. Después de un rato te huele el culo a brandy.

3 Me gusta

Y la foto y el proceso @Pepet ???

Sin taburete
Saludos
.
.

No me ha dejado subirlas.
Y vuelve a no borrar temas leídos.
Está peor que yo.

1 me gusta

¿Proceso? Eso me faltaba.
Bastante hago con cumplir mi nuevo contrato con el foro.

1 me gusta

Te tienen en nómina? Que nivel, Maribel

1 me gusta

Hombre y en Jutube, Facebuk, Tetasgram.

1 me gusta

Nada, no me sube ni las fotos ni la moral ni ná.

10 Me gusta

¡¡¡Coooooñoooo, era el cable amarillo!!!

El trocito que le falta al asiento ha sido la cabra.

El lazo es sospechoso, tiene algún resorte?

1 me gusta

Como no pones es proceso no se ve.

¡¡¡Yo no sé, @Pepet !!! :thinking: .Peroooo…para que se siente una cabraaaaa…¡Me parece mucho lujo!. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ya sea para ordeñar a la cabra,pintarle las pezuñas o hacerle las cejas,el taburete te ha quedado muy,pero que muy bien.Sobre todo,el asiento.Ya que me ha parecido muy original y muy llamativo con ese tipo de unión.
En mi modesta opinión,el trabajo realizado bien se merece algunas fotos del proceso.
Te doy mi Enhorabuena, @Pepet .

2 Me gusta

Leche, qué perra os ha dado con el proceso.
Proceso:
Estoy con las hamacas y tres cosas más. Disfrutando como un gorrino de Alpera y entonces descanso, le meto fuego al toscano, veo el taburete y me digo venga, a dar por culo en el foro.

2 Me gusta

Por arriba muy chulo Pepet, enhorabuena!!

Recuerdo una ocasión que contaste que hiciste un taburete y se partió, te has quitado esa espinita. :grin:

1 me gusta

No se la ha quitado, ha optado por no sentarse… Jajaja

2 Me gusta

A mi me ha gustado el titular… He entrado corriendo a ver el masajeo de ubres, pero na de na!!!

2 Me gusta

Estamos de acuerdo, por arriba muy chulo, por abajo muy churro.
Probé la Katsu y va muy bien.

Pues es muy cómodo. Y además hice una prueba de resistencia colocando trastos que tengo tirados por ahí.