Taburetes redondos

Como siempre, para quitarse el sombrero :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joder que taburetes. No se que me da más envidia, el buen trabajo o tu banco jajaja.
Envidia sana, muy sana, pero muuuuucha jajaja.

2 Me gusta

Muy bien trabajo, como siempre!

Así por ser mijita y pejiguera (por si acaso, muy pesado :joy:), yo me los podría imaginar con la cuña (la línea oscura encastrada en las patas) en dirección radial.

Con el tema del bastidor, mi corazoncito me dice que eso aguanta :slight_smile:

Gracias, la cuña la he orientado así para evitar que se forme el punto de presión y rotura a lo largo de la fibra…

5 Me gusta

Te han quedado muy guapos, para ser banquitos no creo que necesiten ningún refuerzo.
Al final has mejorado la unión con un poco más de trabajo a mano no?

Si , las hecho a mano, aparte del espaldón que me dijiste, tuve que hacerle en ángulo … bastante entretenido para mis habilidades….:smile:

Claro @Adrian13 así es como se adquieren las habilidades… Haciendo!!!
Como aquello que decían… “El camino se hace andando…”
Seguro que las próximas patas que hagas ya sabrás mucho más acerca de si hacerlas así o de otro modo por rapidez, estabilidad, placer…
Así que enhorabuena, estas en buen camino!!!
Tienes un taller y unas herramientas que estás haciendo salivar a más de uno como el perro de Pavlov.
Cuanto te ha costado todo el taller en máquinas y herramientas y como conseguistes el dinero para poder hacerlo?
Tanto si quieres responder como sino te doy mi enhorabuena, se nota que hay mucho trabajo, tiempo y amor en todo lo que has hecho para llevar tu sueño a hacerlo realidad y estás haciendo unos trabajos de madera, de puta madre!!! Un abrazo

2 Me gusta

El dinero, trabajando como loco como autonomo en España. Me acuerdo cuando dormía 6 horas a la semana haciendo
la campaña de imagen de una tienda en toda Extremadura… Y como trabajaba en Atenas días y noches empalmadas…trabajando y viajando mucho con el tema del trabajo…
Son años de inversión de todo lo que he ganado. Pillando oportunidades, subastas, etc.
Mi mujer me ha tenido el moral arriba todo el tiempo. Mi madre también me ayudó mucho. No sabría decir un valor fijo pero hay bastante inversión. Y muchísimo trabajo.
Todo ha empezado cuando de fue mi padre, en 2016, un gran maestro de escuela infantil y un artesano decidido; le prometí en aquel día lo que el y yo hemos soñado tener, un taller. Un señor taller… Soy un tipo sensible…
Cada vez que entro en el taller me encuentro como que siento muchísimo de que el no ha llegado a disfrutar de un bad axe o un veritas… de una tupi, de un torno o de una escuadradora en condiciones….
He invertido en cursos presenciales y noches de aprendizaje en el foro…
Y la ayuda del foro, mis mejores maestros sois vosotros!!
Lo bueno es que me gusta lo que hago y disfruto de cada trozo de madera.
Lo malo es que hay que vivir de esto y todo va mas es serio que un hobby…

12 Me gusta

Te han quedado muy bien, lo unico que veo es que puede haber peligro de que si tienen que aguantar mucho peso no te te abran las patas pero supongo que no sera el caso.
el espaldon si tienens que hacer unos cuantos sale a cuenta tener que hacer una plantilla para la fresadora, haces un orificio con la inclinacion deseada y un trozo por arriba para darle soporte a la fresadora la pata la cortas con los angulos de inclinacion deseados, cortas unos circulos del diametro de la espiga i los pegas a la pata con cinta de doble cara o termofusible y con una fresa copiadora con rodiameiento superior que te de la longuitud de la espiga los vas haciendo sin mucho esfuerzo.

1 me gusta

Hola,Adrian13.Hola a tod@s.
Los taburetes te han quedado muy bonitos.
Te doy mi Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Han quedado genial. Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Adrián por el trabajo me gustan mucho como te han quedado. Pero más me gustó lo que cuentas de tú padre, seguro que estaría muy orgulloso de ti. Saludos y gracias por compartir.

1 me gusta

hola adrian, podemos hablar que me gustaria preguntarte algunas cosas sobre tu trabajo. me dejarias algun contacto o hableme por prv. Es sobre una producion de juguetes y estanterias.

1 me gusta

Buena persona @Adrian13 , lo unico es que igual te pilla lejos …:joy: :joy: :joy:
El esta en Rumanía

1 me gusta

Gracias Ivan,
Hoy día el mundo se queda pequeño…
He realizado unos trabados también para España. Todo es cuestión de querer…
Empresas de transporte hay también algo mas económicas… que otras grandes.

Yo me ofrezco de intermediario…:joy: :joy: :joy:

Buenas tardes, te envio un msj por privado.

Que conste que cuando lo dije, fue pensando que era para algo particular …:joy: :joy: :joy:

El google meet para videollamadas, agencia transporte… Hoy ya no hay distancias, y menos en Europa

Muy buen trabajo,se nota cuando uno pone esmero en lo que hace…ademas de conocimiento:smiley:
Seguro que aguantan bien. Yo he estado este fin de semana arreglando persianas subiendo mis 85 kg
a uno de tres patas pegadas con sikaflex y no ha pasao nada…:smile: