Taller de ensueño para un aficionado

Navegando por youtube me topé por casualidad con este canal. Y jo… Que envidia de taller, esteticamente y en cuanto a maquinaria.

Ojalá algún día pudiese siquiera llegar a algo minimamente parecido.

Supongo que algunos ya lo habreis visto alguna vez.

PD. Que material es el negro que recubre las mesas? Me recuerda a uno que hace Finsa, que se usa para vestuarios de gimnasios, etc. Pero siempre lo he visto recubierto de una especie de melamina y en grosores bastante mas delgados. Aunque eso si, caro, carísimo

Buenos días.
Nada, nada, todo mentira.
Es como una revista de esas de decoración del hogar y casas maravillosas. Todo es falso, hasta el suelo es falso.
Todo para que te gastes los dineros.
Tú tranquilo, a la marchita, a disfrutar y tenerlo todo bien ordenado en un desorden universal.
Esto del jutube es casi peor que el instetasgram.

1 me gusta

Esta claro que eata todo demasiado limpip, demasiado perfecto, demasiado ordenado.

Pero creo que hay gente a la que realmente su aficion es construirse su taller, simplemente. Y despues poder admirarlo.

Porque ai hacea cosas en el continuamente eso ea imposible qje este asi de perfecto.

Pero bueno, yo se lo cambiaba ahora mismo por el mio.

Pues no lo cambio por el mio…tan solo cambiaria la limpieza y ordenado que lo tiene todo…cosa dificil si trabajas en el taller.
Para mi un taller de ensueño es este…de un aficionado…Ya que el propietario es medico,pero lleva años equipando a su taller de lo meor del mercado.

Pedazo de taller de capricho!!

Eso sí, esa corbata cerca de las máquinas me pone los pelos como escarpias!!

Completamente de acuerdo, hay gente que se deja pasta en fotografía, coches, bicicletas, drones… y luego están los que se dejan una pasta inmensa en un taller de aficionado, reconozco que yo he gastado bastante más dinero del que nunca hubiera imaginado, no veo problema siempre y cuando la parienta no lo sepa

Los juguetes, seguimos jugando con máquinas. A mí me encanta y el tren eléctrico.
Yo tengo un pacto con mi Señora, si dice una sola palabra de mis máquinas dejo de cocinar…

1 me gusta

Yo no lo he intentado jamás, tengo un absoluto desconocimiento de lo que se cuece en la cocina y nunca mejor dicho, por no saber no quiero ni saber donde está lo más básico en plan sartenes, condimentos, … ahora bien ella no tiene ni idea de donde están los alicates, destornilladores, Empatados y así no hay problema

1 me gusta