Taller entero en Wallapop

He visto este anuncio en Wallapop y además no está muy lejos de mi casa, pero claro, son casi 14.000€!!!
Le he preguntado si vende las máquinas por separado y me ha dicho que no
Que como mucho vendería las 5 máquinas grandes juntas por 10.000€
Buf, se lo compraría todo eh!!!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Taller Carpinteria completo

.

8 Me gusta

Es un buen chollo yo creo. Son maquinas pequeñas pero nuevas y en teoria buena marca. Y tiene herramienta para tupi tambien todo nuevo. No se lo que puede costar todo eso nuevo pero creo que puede rondar unos 23-25 mil € mas menos…

Una buena oferta serian 10000 € :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: por todo!

2 Me gusta

Como te lo pienses mucho @nublotara fleta un container… :rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego

2 Me gusta

barato si es

Pues me parece que el yoni ha echo una página web :joy::joy::joy::joy:

Porque no tengo cash…:joy::joy::joy:
Vamos la hammer B3 y la A3, son casi ya los 10000€ y la sierra de cinta rondara los 3000 nueva…por ese precio merece la pena ademas de los accesorios que dice que da.

A ver, un pequeño inversionista necesitamos en el foro. Uno que lo compre todo y luego con el conveniente benecio nos lo revenda …
El de Toledo estará echando cuentas…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No me deja subir fotos…a ver si mas tarde se puede

:thinking::thinking::thinking::thinking: @Angel tienes un privado aquí hay negocio…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego

1 me gusta

@Ivantxu nos queda algo lejos pa ir con la fregoneta!!

1 me gusta

Si no me hubiera comprado el Ferrari…

1 me gusta

Y el remolque del charlly…:rofl::rofl::rofl:

Salú, menos pa los que prenden fuego

1 me gusta

Mierda justo hoy se me han caído 10.000 euros del bolsillo…

La rabia que me está dando ahora mismo no tener nada de guita…

pienso que es un error por parte de los vendedores querer vender lotes completos, pienso que muchos interesados en este tipo de maquina ya disponen de alguna maquina y lo que se pretende es o bien ampliar o renovar equipos asi que comprar toda la maquinaria no suele ser la mejor opcion,y al final muchas de estas maquinas quedan en poder de profesionales del ramo de los revendedores que regatearan para sacar un buen precio y luego volveran a poner en venta con el correspondiente incremente del precio.

5 Me gusta

A mi me pilla cerca, pero sin pasta… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y con la fragoneta llena de madera :joy::joy::joy:

2 Me gusta

que buena pinta tiene ese taller y todo máquina nueva, a mi parecer es muy buen precio

Como comenta @virutasibz , al final se lo llevara un marchante por cuatro perras y lo volvera a subir a warrapop con el precio inflado…una pena.

Aqui estan los precios de las maquinas nuevas, para que tengais una lijera idea…

1 me gusta

Le pregunté lo mismo… Es más engorroso venderlo por separado, pero ganará más dinero y lo venderá más rápido.

A mi novia se lo he dicho en más de una ocasión por varias cuestiones… Es más fácil encontrar a 10 personas que gasten 1.000€ que a una que gaste 10.000€… y

1 me gusta

No me deja ver los precios