Cazarlo y hazte un tanga!!!
¡¡¡Quita,quita, @XLR !!!.Que ese "cachorrito,se merienda la familia entera.Y al perro de la casa,en el aperitivo.
los Yacare (caiman) al menos los de acá no son agresivos , normalmente no atacan a humanos (tampoco les temen ) solo si los atacan, en el predio hay como 10 perros y ni los yacarés los corren ni los perros se les acercan el yacare prefiere comer tranquilo y no andar gastando energía en correr para comer, de hecho pasan capibaras (carpinchos) a menos de 1 m de ellos (en tierra) y ni se inmutan.
igualmente lo mas peligroso de la zona son las Yarará o “víbora de la cruz” y algunas otras que no son zonales que vienen arriba de bancos de camalotes y cuando el camalote toca la tierra firme desembarcan tampoco son agresivas de por si, pero si tropezas accidentalmente caminando por vegetación alta seguro te muerde, (yo haría lo mismo ¿es que no ves por donde vas ?? )
en el complejo hay suero antiofídico (o antisuero)
nada que temerles a estos animalitos son como las herramientas, tratarlas sin temor ni miedo pero con mucho respeto, Saludos !!!
Cada cual tiene el taller que tiene,mi taller tiene unos 100 metros cuadrados,ventajas de ser ganadero del porcino,la nave en el pueblo,por normativa la tuvimos,que trasladar,a las afueras,con lo que he ganado ,un taller de metal i madera que jubilado,es mi diversion, no tengo yacares,al lado pero tengo una vieja perra que mueve la cola cuando me ve,
Un saludo a la gente de los dos lados de la mar