Taller

Bueno una mala noticia. No se por que lo pongo no creo que consiga mucho pero bueno.
Han entrado en mi taller, que es el taller de mi padre(tiene una cerrajería)y ahí estoy montando mi taller, tiene un altillo muy chulo que estoy arreglando. El caso es que han entrado y se han llevado cosas entre ellas una Fresadora Makita RP 2300 , cepillo makitaKP0800, stanley 62 premiun, sierra de calar bosh, y más cosas que no merecen mecion. Por suerte no me han quitado ninguna máquina de las grandes, y tampoco han hecho nada n varios cuerpos de guitarras. Mástiles que tengo terminados…

Bueno solo comentar mi pesar y si veía que venden alguna de estas cosas en estos días tened cuidado que no sean los robados.

Gracias

Vaya faena. Lo siento mucho.

Espero que pronto recuperes la normalidad en tu taller.

Un saludo.

Seria recomendable que digeras de que zona eres para que estemos mas al loro de si sale alguna cosa a la venta de por tu zona.
Lo siento mucho y esa es una de mis pesadillas persistentes: que me entran en el taller y me lo limpian todo; y lo paso muy mal.

Que faena, lo siento, me paso algo parecido, en mi caso me abrieron el cohe y me lo dejaron limpio, asta la calderilla del cenicero, caja herramientas,cepillo virutex, ingletadora…etc.

ES en la sierra MIraflores de la sierra. Sisi una faena, pero bueno al final suerte por que se han llevado bastante menos de lo que podrían… no se lo útil el cepillo stanley y la fresadora que lo uso a diario, lo demás lo tenía para vender, no lo usaba mucho.

Vaya tío, ya lo siento! Que mal está España! :frowning:

Si tienes anotados los números de serie igual ayuda publicarlos, aunque obviamente es muy difícil recuperar esas cosas… :neutral_face:

Lo siento mucho.Al igual que el amigo Virutasibz yo también he tenido pesadillas en las que me entraban en el taller.Tiene que ser una putada enorme,espero que tengas seguro de robo.
Un saludo.
Carlos.