Tapas de roble para la fuente del pueblo


#1

Esos días hice unas tapas para la fuente de la iglesia del pueblo. Dado que mi abuelo ha sido durante toda su vida el carpintero del pueblo ha sido para mi un orgullo de poder aportar algo en su memoria.
He usado madera de roble y he aprovechado los mismos herrajes con la intención de respetar el trabajo de quien lo hizo en su día.
Han quedado asi:


#2

Eso es un pozo con categoría !!!


#3

Vaya lujo de pozo @Adrian13 :clap::clap::clap: te van a votar para alcalde :wink:
Una curiosidad. En Rumanía es más ortodoxa que catolica o al revés?


#4

Puestos a preguntar. Que acabado le has dado para aguantar bien el sol y la lluvia?


#5

Las tapas son estupendas, a ver si algun día algún artista como tú le cambia ese alicatado por algo a la altura de las puertas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:


#6

Buen trabajo @Adrian13, en la linea que nos tienes acostumbrados… como dice @tatoconti el alicatado no le hace ningún favor, un revestimiento de piedra de río por ejemplo haría más vistoso el conjunto


#7

Mas ortodoxa. De alcalde nada, casi todos los ex están presos…cuando entras en el charco sales manchado …quieras o no…


#8

El cura, no tiene pasta….


#9

Algún día alguna alma caritativa o alguien que necesite que dios lo perdone se lo hará de regalo al cura y al pueblo…en mi pueblo se estila asi​:rofl::rofl:


#10

@Adrian13: Si no lo eres ya,el próximo carpintero del pueblo lo serás tú.Porque las tapas para la fuente te han quedado muy bien.Has hecho un gran trabajo.
Te doy mi Enhorabuena.


#11

Bonita manera de honrar a tu abuelo, no se como trabajaría él, pero tú eres un artista.


#12

Dos barnices/tintes de exterior y despuer 4 capas impregnante transparente con cera(un tipo de laca de exterior para uv con ceras naturales incorporadas y algún aditivo para que se quede impregnado lo mas profundo en la madera).
Impregnantes al agua Arborea Color - ICA Group


#13

Muchas gracias por vuestro apoyo!!!