Buenas, a ver si me podéis ayudar con el tema precios, me está costando un poco. Siempre peco de dar precios bajos, ahora estoy empezando y prefiero coger el trabajo aunque gane menos, pero no puede ser así siempre, sobre todo ahora que empiezo a tener trabajo de verdad.
Una puerta en iroko, de esta típica que es el bastidor y luego unos tablones con clavos embellecedores, tanto por dentro como por fuera, con un pequeño modulo de cristal de seguridad al lado, de unos 40cm, la hoja de 90, instalada y llevándome la otra la he cobrado en 1100€. El iroko me lo han vendido a 1900, unos 390€ en madera.
Luego otra en ciprés, aunque con acabados mucho peores porque la cliente lo queria barato, a unos 500, en pino por ahí también.
No se, creo que lo estoy regalando.
A la competencia me cuesta preguntar porque aquí nos conocemos todos y me da corte la verdad, pero sé que son más caros, lo que no sé es cuánto más.
Por otro lado me van a encargar una puerta con dos hojas, mi idea era hacer algo así, por no hacer lo que hace todo el mundo aquí, además a mí me motiva más. Ya me diréis si puede dar problemas de movimientos, yo creo que no
Algo así salvando las distancias claro jeje, en castaño la quería hacer. Sobre los 2300 habia pensado, pero no me he puesto con el presupuesto, solo es por preguntar…
Pues eso, os agradecería mucho sinceridad sobre el tema, cualquier cosa me puede ayudar, estoy solo en esto y todo el mundo es muy receloso en dar precios y siempre termino rebajando mi hora de trabajo por dar mal los presupuestos, por miedo a que no me los acepten.
Por cierto, los clientes para los que he trabajado están muy contentos con los resultados, que también es importante eso, porque si lo quiero cobrar tiene que ser profesional evidentemente.
Muchas gracias a todos y agradezco cualquier información de estas más difíciles de conseguir