Tema delicado y en proceso de recuperación

:flushed::flushed::flushed:
Pero , encima, afila fatal !

2 Me gusta

Buenos días, por ayudar un poco, Una persona muy cercana a mí, que era cirujano, Se cortó tres dedos con un corta césped. No voy a dar detalles. El corte supuso la pérdida de varias falanges Tardó bastante tiempo en insensibilizar, los muñones. Lo que le recomendaron fue golpear durante todo el tiempo que pudiera, suavemente, una bolsita de tela rellena de arena. Pero te hablo de hace casi 40 años.
Ánimo compañero.

2 Me gusta

Tengo dos físios en el circulo de familiares
Toledo:Knowd pain
Jaen:Nono Ruz

Pero los dos coinciden en que es demasiado pronto… Y me fio de su criterio
Luis baños es muy bueno pero no le tienen nada que envidiar los otro dos… Además nk es caro es carisisissisimo

1 me gusta

Llevas toda l razón… (por partes)
Duele más ahora que cuando me lo hice
La sensibilidad es exagerada y sobre todo en el nervio que se a quedado más fuera
Dolor fantasma… Casi no tengo pero mienbro fantasma… Eso es otra cosa lo Apollo lla. Mano en la mesa y noto en el “dedo” " la mesa y así con todo…
Ll peor que ya cada vez menos son los calambrazos espontáneos…
. Es como meter los dedos en enchufe… Pero sin aviso
La cirugía… Ufff físicamente lo aguantaría pero psicológicamente… Estoy blandito todavia

1 me gusta

Carlos, solo puedo darte ánimos, muchos ánimos. Personalmente no he tenido percances de ese tipo, ni roturas de hueso, ni nada parecido, así que poco puedo aportar. Lo dicho, a por todas.

1 me gusta

Y aquí sabes que tienes el diván gratis. Cuando lo necesites te tumbas y te lo arreglamos .
Ahora vendrán los guarrillos…

2 Me gusta

Los dolores fantasmas son una cosa muy seria y extraña. Por cuestión de una artritis muy rara y severa me hicieron una biopsia en quirofano de musculo en el muslo, muy profunda. Me dolió considerablemente aunque no constante durante varios años 4 o 5. Un día dejó de dolerme pero lo raro era que no me dolia la pierna donde hicieron la biopsia, sino la otra pierna.Como en un espejo. Todo en esta enfermedad era así, simetrico y reflejado en espejo…Cosas raras…
Con la mano duele la dañada o no la otra mano también?

1 me gusta

animo amigo

Te puedo asegurar que fue por confianza y solo por eso se gilipollas…
Tenemos miles de útiles y aparatos para evitar estas situaciones… Pero somo tonto e impacientes… Y lo unoco que conseguimos es retrasar todo…

Fíjate si fue rápido que mire primero la máquina y luego la mano… Y tuve que mirar 3 o 4 veces para darme cuenta de la que lio pollito

Mucho animo y fuerza en esa recuperacion. El tiempo cierra las heridas, tenlo por seguro. Hay que ser paciente y dentro de un tiempo recordaras lo ocurrido como una vivencia mas de tu vida.

Y no te llames tonto ni te eches culpas. Fue simplemente un accidente, un descuido que te paso y que nos puede pasar a cualquiera que utiliza maquinas de corte. De hecho pocos profesionales hay que no te puedan contar un susto. A ti desgraciadamente te pillo un dedo importante :pensive:

Las maquinas de corte no suelen perdonar y a un descuido, una madera corta que metes y no sujetas bien, una tabla que se tuerce… ocurre!! Notas un golpe… la madera sale despedida y lo primero que te miras… las manos…

1 me gusta

ahora hay sistemas muy eficientes, las maquinas son mas caras pero mucho mas baratas que un dedo…

Primero de todo te doy mucho ánimo y te doy las gracias por compartir una situación tan difícil y concienciar a los foreros.
En setiembre estava haciendo unos cortes ciegos con la ingletadora ,con la parte superior se bajó la mesa justo cuando pasava el dedo por encima no toque hueso pero fue profundo.
Prisas por entregar las obras,
Disco de corte poco afilado,
No estar centrado 100%en el trabajo.
El dedo quedó recuperado con una sensibilidad extraña.
A partir de hay siempre me repito (lo más importante es volver con todos los dedos al final del día)
No hay trabajo que valga la pena de exponer la salud.

Por curiosidad @Miki , la virutex tm33w?? Tiene unas palomillas de plastico que no son muy de fiar

Mi virutex la base superior sube y baja con una rueda naranja, la otra que tengo en el curro no, y se nota más seguridad en la más nueva

Este es uno de mis grandes pánicos cuando se enciende una máquina, muchísimo ánimo en tu recuperación, gracias por compartir.

Ánimo compañero en tu recuperación, como te han dicho algunos, el tiempo lo normalizará y ganarás calidad de vida.

Te agradezco que compartas lo que te sucedió, esto nos hace que tengamos presente que las prisas y el exceso de confianza son malos aliados.

No Angel,es una ingletadora vieja quizás sería el momento de renovar.

1 me gusta

Siempre se agradece un comentario…
Solo el hecho de poner un poco de tu tienen mi…
Gracias de corazon

1 me gusta

Primero, darte animos y espero que la recuperacion sea lo mas breve posible y te adaptes lo mejor posible.
A modo de consejo personal, si de cabeza no estas al 100%, no te agobies con el trabajo, habla con tu medico.

Yo por suerte , y digo suerte, no he tenido ningun accidente grave, pero porque dios no ha querido.

Hace años tuve un susto, de esos que te acuerdas, lo tipico, montando laminado, el suelo lleno de retales , prisas , la ingletadora encendida, pues me tropece, y fui a caer poniendo la mano encima, menos mal que estaba puesta la proteccion de plastico :scream::scream::scream:

Pues eso, que no importa tardar un dia mas, por mucho que nos haga falta el dinero, o el cliente meta prisas…
Y si hay que perder el tiempo, por limpiar y trabajar con calma, se pierde.

6 Me gusta

Trabajo en una ortopedia… La gente me dice… Bueno tu estas acostumbrado a ver cosas peores… Claro pero no son las mías…
Y una de las cosas más raras es sentirse mal porque de verías sentirte bien por que gracias a… Y la gente poco educada… Ejemplo :voy al mercadona cargo mis bolsas y la cagera…
Uuuyyyy que te a pasado que no tienes dedo… Como a sido…
SEÑORAAA!!!NO LE INTERESA…
Pues nk me salio ni palabra… Esa impertinente…

A lo que vamos que me lio… Jajajaja

Mi cpañero me a fabricado una prótesis para mejorar el agarre (que funciona de 10)…tongo foto…
Al final solo puedo decir una cosa…

Las cosas que se hacen a prisas siempre salen mal y en este caso provocar un accidente…
POR FAVOR COMPIS…
todos sabemos hacer las cosas bien y utilizar protecciones (gafas, guantes, zapatos, útiles…)… En un segundo te cambia la vida y aunque me joda decirlo… Gracias que no fue más…


Y para lo que tiene que funcionar funciona… Jajananjaajaj

16 Me gusta