Tengamos un poco de sentido comun

Buenas tardes a todos, yo ya llevo tiempo en este Foro, y aunque no participo activamente, si que lo reviso diariamente y me gustaría en esta ocasión opinar sobre el tema.
Estoy totalmente de acuerdo con @el_tablas, y siempre que no se falte al respeto a los demás, hay que respetar la opinión y la manera de expresarla de cada uno.
Siguiendo con la metáfora de separar el trigo de la paja, creo que con un simple vistazo se ve claramente, lo que puede interesar y lo que no.
Yo estoy jubilado, tengo tiempo y puedo leer y reírme de las ardillas de @icalero, o de las opiniones de @Pepet sobre su suegra, etc. etc., los que tenéis el tiempo contado, con un golpe de vista se pasa a otro tema en segundos.
Agradecer mucho a todos los que participáis activamente en este Foro, yo tengo formación oficial de Carpintería-Ebanistería, pero no he trabajado nunca profesionalmente en ello, y os doy las gracias por vuestros consejos y tiempo. Un abrazo

6 Me gusta

Y cuando termine este modo de convivencia con mezclas de sabiduria, postureo, chistes, compraventa, bromas, ardillas….etc, leeremos lo que se ve por ahí: “ultimo post” fechado meses o años atrás.

3 Me gusta

A eso mismo me refería yo… Sin actividad no hay lectura, y sin lectura no hay usuarios.

1 me gusta

Pos dale al me gusta, pedazo…

2 Me gusta

Yo pienso que en el equilibrio está la virtud, es decir yo soy el primero que me gusta ver y decir chorradas off topic de vez en cuando, pero ha habido veces que alguien pregunta algo y desde el segundo post se ha desviado el tema a chorradas y esa criatura se ha quedado sin respuesta a su duda. Eso no beneficia al foro para nada. Creo que hay temas donde se presta a acabar haciendo coñas sobre coñas y nadie va a salir perjudicado pero si por ejemplo alguien pregunta sobre la potencia de una regruesadora trifasica conectada a monofasico mediante un condensador y la primera respuesta que se le da ya es una coña que solo entendemos los asiduos del foro y a partir de ahí ya se hace una bola de nieve pues esa criatura no creo que le queden muchas ganas de entrar otro día a preguntar otra cosa.
El ambiente en el foro es la ostia y entre todos podemos conseguir que siga siendo así teniendo el equilibrio entre el rigor y las bromas

6 Me gusta

En Cafetería se puede poner cualquier tema, no hay restricciones aparte de las normas del foro (o sea, evitar mensajes sobre política, religión, cosas de esas que acaban siempre mal).

3 Me gusta

Muy bien. Alla voy.

Yo he de deciros que estoy, como es lógico, más de acuerdo con unos que con otros, pero muy contento por una razón: Creo que da una medida de la gran calidad humana que hay representada en este foro el hecho de que todo el mundo esté opinando de forma completamente educada y argumentando su punto de vista. Confío en que esto no supondrá ni mucho menos una merma al buen ambiente que reina en este foro.

7 Me gusta

Pues es mi scatergory y me lo llevo …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Independientemente de que nos haga gracia las chorradas y los desvíos involuntarios de los temas, tened en cuenta que la persona que ha abierto este debate, a mi entender, es un miembro que aporta información en cantidad y calidad. Si el se siente así imagino que otros pensarán igual y se estarán cuestionando si seguir aportando información.
Yo este tema me lo tomaría como un toke de atención ya que no me gustaría en absoluto que los maestros dejarán de compartir tan valioso conocimiento.
Con coherencia y sentido común todo el mundo se entiende y como decía mi padre “lo poquito agrada y lo mucho enfada”.

16 Me gusta