Toda la verdad sobre la mayor duda del Foro

Buenas tardes.
Desde que surgió el tema de las ardillas muchos, la gran mayoría, ha hecho mofa y befa sobre el tema. Incluso algunos con enfado manifiesto.
*
Hora es ya de que la verdad ilumine sus apagadas mentes.
*
Gracias a los trabajos de un comité científico de prestigio mundial presidido por el Profesor @icalero, famoso por investigaciones como Efectos del sueño sobre un teclado o El presupuesto, ese imposible se ha podido culminar esta vital investigación.
*
He tenido el privilegio de acompañarle ya que quedó impresionado por algunos trabajos míos como El pingüino, un asco de ser o Heces de vaca, saliendo del agujero negro y perdón por autocitarme.
*
Pues, señores, abran sus ojos, puertas del conocimiento y sean testigos de esta revelación científica que marcará un antes y un patrás.
*

*
Ya, los incrédulos heridos en su orgullo dirán: conejo.
No, señores, no. Conejo ¡es esto!:

*
He dicho.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Macho, yo quiero de esas pastillas también …:joy: :joy: :joy:

Son con receta Profesor Iván.

Pero aquí falta el desencadenante, una muestra del fuego infernal, el big bang, la iluminación, la puerta al mundo de Hades :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja ya podemos hacer nubes con un palito

Tiene tal potencia que mira lo que me cocina en 2 segundos

3 Me gusta

Y yo fardando de cutrebocatadepringa.
Eso son palabros mayores José Maria

:joy::joy::joy::joy: ni la inducción es tan rapida

1 me gusta

Es la fuerza de la ardilla :chipmunk: !!!

Tu bocata tenía un pintón. Espectacular.

La inducción no tiene chispa…

Yesssssssss Profe.

…estoy por abandonar el grupo…se acabó el misterio :sob:

Se me olvidó, imperdonable:
Ningún animal o ser vivo viviente ha sufrido daños durante la realización de esta investigación

1 me gusta

Las mías hasta que se solucione lo del disco sólo cortan manualmente.

Voluntad tienen. Qué ejemplo.

https://images.app.goo.gl/nDzXoonqEo9M2t1E8
Tegnologia y precisión ante todo

A mí los tirabeques me encantan.