Todos contra el fuego

Mandarles desde Las Palmas de Gran Canaria muchos ánimos y cariño a todas las personas afectadas por los incendios que asolan la Península española
Saludos

6 Me gusta

Como bombero forestal, gracias.

Son un autentico desastre, en todos los sentidos.
Y los que prenden, unos terroristas.

11 Me gusta

Yo soy urbano y la verdad es que llevamos en Malaga dos días empleado en la sierra tratando de contener las llamas.
También se agradece el ánimo

7 Me gusta

Ánimo! sé lo que es tener que dejar mi casa sin saber si la iba a tener a la vuelta… la peor noche de mi vida… afortunadamente llegó a sólo 200 metros de mi casa. Para los bomberos y voluntarios… todo mi apoyo, sois la última barrera!

5 Me gusta

yo estoy muy cabreado con este asunto, los caraduras que debian de gestionar nuestros valiosos montes , se dedican a otros menesteres, solo aparecen para la puta foto y encima con la poca verguenza de decir que estan todos los medios disponibles, ya hay dos muertos en mi querida “sierra de la Culebra”.
y todavia dicen algun caradura que nos tenemos que acostumbrar a estos incendios… PERO ESTAN LOCOS acostumbrar… que hp…

nuestros montes estan condenados , y a por desgracias los arboles no reparten sobres , prevendas ni contratos a dedo.

2 Me gusta

He trabajado mucho en el monte. Desde hace bastantes años no quieren invertir nada en el cuidado de los bosques. El monte está muy espeso no se puede andar entre los árboles, eso es polvora y cuando hay un incendio no hay forma de apagarlo. Luego los que toman esas decisiones que suelen ser persona que nunca han pisado el monte para trabajar solo para ir en todo terreno y decir que bonito es el paisaje, te salen con la cantinela del cambio climático y demás monsergas. El problema de nuestros bosque es que están en manos de gente que no tiene nada que ver con él. Luego estan los ecologistas de salón que dicen que la naturaleza debe seguir su curso y el bosque mediterráneo cada x años arde y así se regenera. Mientras tanto los ganaderos y todos los que de una u otra forma conocemos el tema no nos dejen ni que nos acerquemos. Esto no pinta nada bien, espero que algún dia cambie pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

6 Me gusta

Pues por donde yo veraneo, en la mancha, aqui no dejan cortar las ramas a un arbol ni aun siendo de tu propiedad, y las jaras y monte bajo prohibido tocarlos.
Como bien dicen no quieren que se limpie el monte ni por los propios propietarios de los terrenos.
Aqui el dia que esto se prenda, se armara una buena con tanto combustible facil

3 Me gusta

Esperemos que el tiempo refresque y pase la ola de calor para que las brigadas anti-incendio y todos los afectados tengan un respiro.
Saludos

¿Alguien puede decir cuantos pirómanos hay en prisión por incendios provocados en los últimos 10 años?
Van a su Señoría, le dicen que oyen voces que les mandan pegar fuego a todo y listo. Póbrecico mío. Una pastillita por la noche y, sobre todo, que pasee mucho por el bosque para relajarse.

2 Me gusta

Hasta que el piromano le pega fuego al coche de su señoria…luego no sale del trullo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ni te lo creas.
Y además le pagaremos al loco una pensión.

1 me gusta

Eso tenlo seguro, paga y tratamiento psicológico y psiquiátrico

2 Me gusta

Para meter a alguien en prision por prender fuego al monte, tienen que haberlo cogido in fraganti. Lo que es casi imposible.
O tener unas pruebas muy solidas, que es muy complicado.

Y si a eso le sumamos que despues las penas de prisión son infimas, pues el chiste se cuenta solo

4 Me gusta

Si eso solo fuera en los bosques…
Si al que pillaran lo quemaran vivo A FUEGO LENTO alguno menos habría.
Si cuando hay un incendio, no provocado, se despidiera al “gerente” de turno, estarían más cuidados.
Pero bueno, aún falta el “periodista” gilipollas que le pregunte a alguien como se siente después de perderlo todo.

5 Me gusta

En una semana, unas 510 personas muertas por la ola de calor y por los incendios. Un precio muy alto. Una barbaridad.
Saludos

1 me gusta

Lo de los 500 ó 1000 muertos son cifras manipuladas.

1 me gusta

Los 510 muertos podría ser una cifra manipulada. Solamente me hago eco de las noticias de un telediario
Saludos

1 me gusta

Está claro hombre. No son comentarios personales.
Los tilidiarios son muy peligrosos. Deberían poner un cartel, de fondo, como en el tabaco:
“Este telediario mata. Produce hipertensión. Genera pánico. Reduce el esperma.”

1 me gusta

:grinning::grinning::grinning:
Si reduce el esperma, influye en la natalidad: sería algo parecido a la radioactividad. Pues sí que son peligrosos
Saludos

1 me gusta

Un verdadero escándalo lo que está pasando estos días. Hoy nos enteramos por la prensa que un fondo de inversión británico que es dueño en buena medida de la filial energética de la pastera Ence (si, esa que planta los eucaliptos) acaba de comprar los helicópteros de prevención y extinción de incendios de buena parte de este país.
Si la cosa ya olía a chamusquina, ahora directamente ponemos al zorro a cuidar de las gallinas. Estamos verdaderamente jodidos de la cabeza.

7 Me gusta