TORNO CON COPIADOR MINI-MAX T124

Hola, amigos.
Antes de nada, gracias por aceptarme en vuestro foro, que he encontrado muy interesante. Durante estos días he tenido la ocasión de visitarlo como invitado y la verdad es que me ha gustado mucho. He aprendido cosas y se me han puesto los dientes largos con muchos de vuestros trabajos. Espero que, con el tiempo, yo también me sentiré orgulloso de alguno de los míos.
Pretendo pasarme a un torno con más prestaciones que el que tengo (sería el 4º), y las dimensiones de mi taller (el garaje, el coche hace ya tiempo que duerme a la intemperie) no me permiten conservar el actual, por lo que quizá alguno de vosotros esté interesado en adquirirlo. Se encuentra en buen uso, con alguna mejora y lo vendo junto con algunos accesorios.
Se trata de un MINI MAX T124, de fabricación italiana, cuyas características son las siguientes:
Distancia máxima entre puntos 1200 mm
Altura herramientas 210
Potencia motor 1,5 HP
4 Velocidades 570/1000/1850/2500 (manuales)
Diámetro máximo de trabajo 420
Rosca M30 x 3,5
Cono Morse 2 (en arrastre y en contrapunta)
Copiador:
Longitud máxima de trabajo 1100
Diámetro máximo de trabajo 200
Peso (torno+copiador) 178 kgs.

Accesorios
Arrastrador con MK2
Contrapunta id.
Plato 13 cms.
Apoyo herramientas 25 cms.
2 Platos de 30 cms. (1 ciego para lijadora y 1 perforado) en aluminio
1 Arrastrador con cepo de 4 cms.
1 Arrastrador con tornillo de 7 cms.
Plato de garras de 125 mm
Adjunto varias fotos, la última de una moneda de canto con el torno en marcha a 2500 rpm.
El precio es el 40% de su coste en tarifa, 1560€. Si alguno pudiera estar interesado puede escribirme a j.ramon.diaz.salvador@hotmail.com
Gracias por vuestra atención.
Y espero poder colaborar asiduamente con aportaciones a nuestro foro.











seria recomendable que indicaras donde se encuentra el torno…los portes siempre suben un pico.
Supongo que el preicio son 1560€ ?? o un 40% menos… no queda claro ??.

‘’

[quote=“virutasibz”]seria recomendable que indicaras donde se encuentra el torno…los portes siempre suben un pico.
Supongo que el preicio son 1560€ ?? o un 40% menos… no queda claro ??.

Hola.
Tienes razón sobre la ubicación. El torno está en Sevilla. En cuanto al precio del transporte suelo trabajar con una agencia que me aplica una tarifa preferente. Si tuvieras algún interés podría consultarlo.
El precio que propongo es 1.560,00 €. Puedes verlo nuevo en la web de “Accesorios de Carpintería” marcado en 2871,00€. Como puedes ver, el torno se sigue fabricando. Este es del año 2003. Si le sumas el precio del plato de garras (390,00), los 2 platos grandes (208,00), los dos arrastradores en acero (118,00), te suma todo por tarifa 3.587,00€. El resto de los accesorios, es decir, muela de arrastre, contrapunto, plato de 130 mm y apoyo de herramientas son de serie, es decir, que ya vienen con el torno.
Saludos.
J.R.Díaz

‘’[/quote]

[quote=“virutasibz”]seria recomendable que indicaras donde se encuentra el torno…los portes siempre suben un pico.
Supongo que el preicio son 1560€ ?? o un 40% menos… no queda claro ??.

Olvidé decirlo. El motor es monofásico.

‘’[/quote]

Máquina vendida. Gracias por vuestras visitas.