Trabajo actual con touches retros

Soportes y barras de armario en roble

Cierres y colgadores , imitando los antiguos

Herrajes y tornillería también como antaño

4 Me gusta

5 Me gusta

Que trabajos mas chulos @Francis10 !!

4 Me gusta

@Angel los trabajos que tú haces también son de chapeau

3 Me gusta

@Angel , @Francis10 , en algun momento teneis que tener una cita romantica en alguna de esas cabañas tan chulas que nos pone francis y acabar por fin con esa tension sexual no resuelta..

2 Me gusta

De momento solo llegamos a admiracion por el trabajo @Jocomi nada sexual, no estropees la magia!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo solo os pongo sobre aviso, que la madera si se roza mucho, sale fuego :smiling_face_with_sunglasses: :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Admiración profesional, nada más y nada menos, me gusta ver los trabajos de quienes saben más que yo

2 Me gusta

Anda calla… lo cierto es que siempre aprendes cosas nuevas si te gusta el oficio, porque vayas donde vayas, los ojos siempre se van a fijar en lo mismo, y ves detalles, como otro profesional resuelve determinados trabajos etc… y de esa forma vas evolucionando y marcando tu linea de trabajo

2 Me gusta

@Pepet!!!, el peluche cupido esta al caer.

2 Me gusta

Buenos días, lo cierto es que San Calentin se aproxima

2 Me gusta

No.

2 Me gusta

Muchas gracias @Pepet , no soy merecedor de tal premio , me quitas un peso de encima, yo soy más devoto de Baco

4 Me gusta

Buenos días

6 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Buenas tardes, unas vigas antiguas de roble, se van a utilizar para realizar unas vigas aparentes , trabajándolas para darle la pátina que otorgan los años

Preparando unos estantes de meleze termo tratado , con acabado al hacha

2 Me gusta

Son fáciles de encontrar esas vigas por ahí?

Si tienes los contactos sí, hay mercado para la madera antigua, necesitas también los clientes para estos trabajos

2 Me gusta

Buenos días, preparando las vigas y los pilares

1 me gusta