Soportes y barras de armario en roble
Cierres y colgadores , imitando los antiguos
Herrajes y tornillería también como antaño
Cierres y colgadores , imitando los antiguos
Herrajes y tornillería también como antaño
Que trabajos mas chulos @Francis10 !!
@Angel los trabajos que tú haces también son de chapeau
@Angel , @Francis10 , en algun momento teneis que tener una cita romantica en alguna de esas cabañas tan chulas que nos pone francis y acabar por fin con esa tension sexual no resuelta..
De momento solo llegamos a admiracion por el trabajo @Jocomi nada sexual, no estropees la magia!! ![]()
![]()
Yo solo os pongo sobre aviso, que la madera si se roza mucho, sale fuego
![]()
Admiración profesional, nada más y nada menos, me gusta ver los trabajos de quienes saben más que yo
Anda calla… lo cierto es que siempre aprendes cosas nuevas si te gusta el oficio, porque vayas donde vayas, los ojos siempre se van a fijar en lo mismo, y ves detalles, como otro profesional resuelve determinados trabajos etc… y de esa forma vas evolucionando y marcando tu linea de trabajo
@Pepet!!!, el peluche cupido esta al caer.
No.
Muchas gracias @Pepet , no soy merecedor de tal premio , me quitas un peso de encima, yo soy más devoto de Baco
Buenas tardes, unas vigas antiguas de roble, se van a utilizar para realizar unas vigas aparentes , trabajándolas para darle la pátina que otorgan los años
Preparando unos estantes de meleze termo tratado , con acabado al hacha
Son fáciles de encontrar esas vigas por ahí?
Si tienes los contactos sí, hay mercado para la madera antigua, necesitas también los clientes para estos trabajos