Trabajo actual con touches retros

Es la que he puesto en las fotos, es una cnc de barras ?

Si. Hoy dia se va maa a ese tipo de maquina. Sin embargo anterior se usaba mucho.mas el.angular y a mi la verdad me parece mas robusto y mas “especializado” para ventana

1 me gusta

Gracias a los dos por las respuestas

2 Me gusta

Buenas tardes, unas fotos de los escalones , en preparación , de una escalera

unas fotos del proceso de aislamiento del apartamento

3 Me gusta

Da gusto ver esos aislamientos, imagino que será para una passivhause, lo suelen exigir, también en encuentros de las placas de los muros

Buenos días, no exigen que se haga de esta forma, se instala así porque es la forma correcta de aislar ,

3 Me gusta

Un buen aislamiento mal puesto es como una caja fuerte en paredes de Pladur.

1 me gusta

Aislamiento insuflado , tanto obra nueva como renovación , Isofloc

Buenos días, @MartinCarpintero una selección de productos tanto para obra nueva como para renovación

Sabes por qué se usa eso en vez de espuma? En las juntas entre tableros lo entiendo pero si hay hueco, como al poner una ventana por qué no usar espuma? Se degrada?

Que por cierto, en un sitio donde estuve haciendo unas estructuras se pone una cinta que si entra en contacto con agua se hincha y no la deja pasar, una chulada

Contamina al ponerla y se degrada poco a poco emanando toxicos durante años.

La espuma no es estanca al paso del aire, la cinta de compresión se hincha por efecto de la calor del aire e impide el paso de este

1 me gusta

Ah pues no sabia, pues se pone en todas las instalaciones… que alternativa usas tú para rellenar?

Tengo una amiga, ya jubilada, que se ha dedicado a la restauración muchos años y le preocupa ver cómo se pone el sate de porexpan en muchas viviendas. Ella dice que eso no está suficientemente experimentado y que se va degradando según el agua que contiene se evapora, y la gente al final ventila y el aire que entra arrastra eso.

Ya sabes cómo va esto, todo es bueno hasta que se demuestre lo contrario

Buenos días, un mueble en fresno , es de un compañero que está amueblando su furgoneta

5 Me gusta

Nunca adere a esto :woozy_face::man_shrugging:.

Hieso, celulosa, mortero…

1 me gusta

un marco de puerta de entrada, en roble,

5 Me gusta

Modernito modernito, ya nos lo enseñarás terminado

Al marco le ponéis doble goma tipo ventana?

Parece que está forrado con chapa natural.

Buenos días, va con doble junta de goma , está chapado y también lleva roble macizo ,
@MartinCarpintero no estoy en el taller ahora, a ver si consigo fotos de la puerta

1 me gusta

Si te gustan las puertas modernas

1 me gusta