Trabajos varios de Garion - Mesillas - Banco - etc

Hola,

pues creo que no había puesto casi nada de lo poco que voy haciendo. Creo el hilo y lo iré actualizando.

Soy aficionado amateur y de cada cosa que veis, siempre ha sido la primera que he hecho (y única ya que no repito trabajos). No está a la altura de los maestros de por aquí pero bueno, poco a poco a aprender manualidades.

BANCO DE TRABAJO




ESTANTERIA DE PINTURAS

(no se por qué no sale la vista previa)



BANCO

Pino con terminación láser satinado.

Las plantillas e ideas son de April Witkinson.




y aquí estrenado :slight_smile:


CABECERO

Ideas de Jon Peters



MESILLAS

Haya, pino y contrachapado.

Encimera superior haya con acabado danish oil, sin nada más.







MESILLAS 2






un poco desordenado pero se entiende :slight_smile:

TABLA DE CORTAR

Haya y Sapelli. Acabado en danish oil.




CAJONES PARA FURGO MERCEDES

Contrachapado + linaza. Hay varios cajones internos, laterales y de baúl para aprovechar todo el espacio.



ESTANTERIA EMPOTRADA


Tienes trabajos muy buenos! Me encantaría ver mas fotos de ese taller, tiene muy buena pinta :thumbup:

Haces cosas muy chulas. Todo está muy bien pero me ha encantado el banco colgante. Una chulada.

Por desgracia es mi garaje y lo tengo que compartir. Para hacer algo hay que sacar autos.

Voy a hacer una estación para la ingletadora, empiezo en mayo, colocar un rack para maderas y alguna mejora más. Pondré fotos.

Aquí tienes el original de April. Yo el mío le puse un faldón abajo y alguna cosita más pero las plantillas de Angulo y tal son las suyas…menos los reposabrazos que hice una plantilla propia. El método de construcción del mio es exactamente el mismo de ese vídeo.

Qué buenos trabajos garion!! :thumbup:
Me gustó la idea de la balda inclinada en la estantería de las pinturas (igual te la copio… :silent: )
Los acabados de los muebles y la tabla de cortar están geniales, se ven de lujo.
Seguiré atento :slight_smile: