Transporte de maquinaria a Baleares

Hola Chicos/as , estoy viendo la posibiliad de comprar una Combinada en la peninsula y vivo en Mallorca.
Alguno concoe alguna empresa de transporte para hacer dicho traslado ?

Saludos

Yo la maquinaria pesada que he comprado en la peninsula la he traido con Tasmar,es una empresa que hace grupaje,y sale bastante bien de precio,tenho un amigo em Palma que tambien se a traido alguna maquina pesada y le recomende Tasmar y tambien le salio bastante bien la jugada.

Vale genial Viru.
la verdad que mi maxima preocupacion es el estado en el que llegue.
me gustaria viajar al sitio y coincidir con los transportistas para coordinar la carga de la maquina y volver para la descarga…
voy a escribirles a ver que tal , muchas gracias !

si tienes que viajar para cooerdinarlo todo quizas te convendria mas comprar a algun profesional que te garantice la compra y coordine todo, hay que sopesar los gastos de viajar,yo solo he viajado en una ocasion,precisamente a Palma cuando compre la escuadradora,por qe el vendedor se empeño y fue super amable, el viaje entre Islas no es caro y volvi el mismo dia,pero si hay que ir a la peninsula y desplazarse por ella primero haria cuentas.

Y alguien que te dejé una furgoneta y vas a por ella ? Después de hacer cuentas .