Trasteando, curioseando y saludando

Hola gente!

Soy Ana, hace algunas semanitas que llegué aquí por curiosidad, vamos buscando info y contrastando. Es guay la cantidad de hilosy consejos que hay.

Ahora ya ando trasteando como registrada y voy curioseando aún más.

Así que tocaba saludar, que aún no lo había hecho y ya me dijeron que estaba feo por aquí que lancé una consulta sobre unas piezas para una sierra de banco vieja, sin haber dicho hola :upside_down_face:

En resumen, os cuento que siempre me ha gustado hacer cosas con las manos pero vivo desde hace algunos años en un pueblo de montaña y eso me a acercado un montón a los árboles y bosques en general y a la madera en particular. Como trabajo formal me dedico a la comunicación y temas de software/informática y en los ratos informales básicamente me dedico a trastear con muebles viejos para restaurarlos en modo muy aficionada, también chapuceo con el bricolaje de casa y estoy empezando a tallar cuchillitos de untar y cucharas.

Va pa’ acabar os cuento mi adicción: guardo todo trozo de enebro o sabina viejo que se me cruce por delante. Bueno en realidad cualquier cacho de madera vieja.
A nadie le pasa por aquí, seguro…a que no?

18 Me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida !!!

Vives en una bonita zona, con buenas rutas para la moto … y para almorzar de pm :wink:

1 me gusta

Pero que dices!!, aquí, menos @Pepet , todos llevamos al punto límpio todos los pedazos de madera que pillamos y no guardamos nada de nada!!

2 Me gusta

Bienvenida.
Yo guardo hasta los retales de los retales…

6 Me gusta

Y las virutas, el serrín, las astillas … De la madera, como del cerdo, se aprovecha todo.

6 Me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida!

1 me gusta

Bienvenida.
Yo no tiro ni el aire, estoy como un globo.
Sabina, preciosa y mágica madera.

3 Me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Yo me guardo hasta las cajas del amazon, bienvenida

2 Me gusta

Bienvenida al foro.

1 me gusta

Yo los repartidores.

3 Me gusta

Bienvenida

1 me gusta

Bienvenida ha este “foroloco” :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bienvenida @AnaNa14 !!!

1 me gusta

Bienvenida Ana !..directos a la paridad…es agradable ver como, cada día, son mas las mujeres que se apasionan por la madera.

2 Me gusta

Pues pregunta a ver si alguno me tenía que traer un paquete ayer, en la caja pone festool

1 me gusta

Buff, pues ya lo has visto :joy::joy::joy:

1 me gusta