Triton WCA201

Hola buenas,

Solo para les dar a conecer el Triton WCA201. Este es una tabla de trabajo multifunciones de fabrico australiano.

Saludos,


¡Hola! poniendo un mensaje así sin más, pareces un representante comercial brasileño de Triton usando el foro para distribuir propaganda :problem: :thumbdown:

¿Algún otro comentario sobre la mesa? ¿la has usado, está bien… o mal… la vas a comprar y luego nos lo cuentas…?

[quote=“fsanchez”]¡Hola! poniendo un mensaje así sin más, pareces un representante comercial brasileño de Triton usando el foro para distribuir propaganda :problem: :thumbdown:

[/quote]

ja, ja… lo has clavado :smiling_imp: :smiling_imp: :thumbup:

[quote=“fsanchez”]¡Hola! poniendo un mensaje así sin más, pareces un representante comercial brasileño de Triton usando el foro para distribuir propaganda :problem: :thumbdown:

¿Algún otro comentario sobre la mesa? ¿la has usado, está bien… o mal… la vas a comprar y luego nos lo cuentas…?[/quote]

Hola buenas,

Antes de mas algunas correcciones. Soy Portugues y no Brasileno. No soy comercial ni agente de Triton. Simplesmente soy un aficionado de bricolage y como estaba haciendo una busqueda por la calidad Triton en fresadoras, encontre este foro.

Como tengo la mesa WCA201 y mi fresadora Makita se rompio, estaba procurando algo sobre la calidad de las fresadoras Triton.

Antes de mas puedo dicer que la WCA201 es muy buena. Ya la tengo hace 1 ano y estoy encantado. Tiene multifunciones que permiten una grand variedad de usos.

La unica cosa negativa es el peso total. Como es muy robusta es muy pesada pero como la tengo estacionaria no me molesto con eso.

Tengo mas productos Triton y todos elles me parecen muy buenos. Tambien tengo Makita y GMC.

Apesar de mi espanol no ser perfecto, estaba pensando en colocar aqui algunas caracteristicas tecnicas de las herramientas que tengo. Triton es mi marca favorita.

Saludos,

No tengo nada de Triton pero a mi me gusta y creo que es una firma con bastante solera,tienen muy buenas fresadoras,y en mi caso tu español es mejor que mi portugues.

Hola, ¿dónde se puede comprar en España? ¿Qué precio tiene? ¿Se pueden ajustar otras sierras que no sean las de Triton?. Agradecería cualquier información.

Hola Pepe, lo venden en la tienda online Brico-Online.es
Yo me compré mi fresadora Triton en esta tienda y he visto que la mesa WCA201 también la tienen:
brico-online.es/tienda-brico … ca201.html