Troncos de roble

Hola, este invierno voy a talar unos cuantos árboles y quería preguntar que me recomendáis hacer con la madera en vez de picarla para leña.

1 me gusta

Pues depende del tamaño de los mismos. Si te dan para sacar tablones, perfecto.

2 Me gusta

Un totem, como los apaches! Yo de chaval hice uno con un tronco que arrastro el rio…

1 me gusta

Llama a @icalero y el se encarga.

4 Me gusta

Te me has adelantado …:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Siempre a su servicio Sr. Presidente.

3 Me gusta

No estaría mal que la donará al foro, para una buena causa :joy::joy::joy:.
Como dice @Carlao todo depende del tamaño que tengan esos arboles…

2 Me gusta

Pues bien secada tienes madera para todo lo que quieras, torneado, muebles, vigas, enséñanos esos robles…

3 Me gusta

:flushed::flushed::thinking::thinking:
Esta pregunta tiene truco?

Pues creo que deberías triturarla y hacer pelléts, y luego venderlos muy baratos para romper con la especulación.

O serrar los para hacer cosas de carpintería?

Lo primero a tener en cuenta es si tienes donde almacenar la madera para que se seque. Una cosa es lo que queremos o nos gustaría hacer y otra lo que podemos hacer

1 me gusta

@nicalomen no dices que arbol es o yo no le he visto @HombreDeMadera dice que roble y @maci lo primero si son robles es pedir permiso a icona o quien corresponda que para talar no de le van a dar, , para desmochar con dificultades,es una encina seca y todo son peros

@emi lo pone en el titulo, la madera que es…:joy::joy:

Es que está un malleolao.

1 me gusta

otia es verdad

Pués no se de cuanto espacio dispones,pero puedes intentar hacer una Colmena vaciando uno( lo q se conoce como trobo)…Creo que explican como en un libro que se llama " apicultura respetuosa" Molar mola! :stuck_out_tongue_closed_eyes: