Trozo de acero rápido

Hola amigos necesito un trozo de acero de calidad para hacer una hoja cortante y he pensado que una sierra circular de alguna sierra de mesa que ya no valga o que este rota podría servirme. desde aquí hago una llamada por si alguien tiene alguna que no le sirva y me la quiera enviar, por supuesto pagando los gastos. Muchas gracias.

si nos dices tu ubicacion quizas alguien de tu zona te podria pasar alguna vieja.

Estoy en Málaga capital y si hubiera alguien que tuviera alguna por aquí me desplazaría a recogerla. Gracias.

Hola Conchuo, tendrías que poner para que la quieres, quizá a alguno se nos ocurra una solución, como tengas que cortar el disco para darle forma con una radial, alrededor de los cortes perderá temple.

Gracias Paco, creo que si se corta con un disco de los finos, no tiene porque perder temple, es para hacer una cuchilla de corte.

TAmbien tienes que tener en cuenta que discos de sierra HSS solo encontraras para trozadoras de acero,los discos para madera no son de HSS,depende para que tipo de herramienta de corte que necesites te podria servir una cuchilla de cepilladora,que si encontraras en HSS.

Ah… eso no lo sabía, pensaba que los discos para cortar madera eran HSS ?? tendré entonces que buscar por otro lado… gracias por la info.