Tubos de aspiracion extensibles

He visto en Temu este tubo de 100 mm transparentes en tramos de 3 metros extensible a 6 a un precio economico, no se que calidad pero ahi esta.
https://www.temu.com/es/tubo-retractil-de-pvc-transparente-con-alambre-de-acero-inoxidable-cobre-plateado-para-uso-industrial-en--con-un--interior-de--mm-4-pulgadas-de--y-una--de-3-6-metros-utilizado-para-tuberias-de--extraccion-de-polvo-de-maquinas-de-tallado-y-ventilacion-de-escape-g-601099576368412.html

2 Me gusta

son parecidos a los que se usan hoy para aire acondicionado central, solo que mas chicos :slight_smile:

en aire se usan de 8 hasta 20 pulgadas (o mas, yo no los use de mas ")

Buff que pesadilla la web de temu, intentando que te registres y colando continuamente publicidad…

El tubo está bien de precio, sin duda, pero tras varias decepciones en aliexpress, mientras no lo toque, dudaré de su calidad… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Tienes que desactivar todos los controles de publicidad, ofertas y notificaciones, dejando sólo el de seguimiento de envíos.
O a las tres de la mañana te giras en la cama y tienes allí al chino explicándote sus ofertas.

3 Me gusta

Eso es, por lo demas veo ventajas respecto de Aliexpress.
Muy contento con los precios y algunos productos, aunque menos ofertas o generos que Ali.

La entrega bien documentada.

2 Me gusta

Estos de 4 pulgadas, 100 mm que son los correctos para virutas y serrin.

Correcto. Y tienes la opción del almacén local, envío mucho más rápido.

1 me gusta

Yo compro en esta web.

Echad un vistazo al resto de cosas lo tienen bien.

1 me gusta

Gracias por los aportes

Yo necesito tubo de este tipo, y tambien sacos para el aspirador de virutas, que no son faciles de encontrar.

En 2018 a 7,50🤓

Yo cuando mire ahí el mejor precio sin duda. He comprado ahí varias cosas y perfecto

1 me gusta