He visto en Temu este tubo de 100 mm transparentes en tramos de 3 metros extensible a 6 a un precio economico, no se que calidad pero ahi esta.
https://www.temu.com/es/tubo-retractil-de-pvc-transparente-con-alambre-de-acero-inoxidable-cobre-plateado-para-uso-industrial-en--con-un--interior-de--mm-4-pulgadas-de--y-una--de-3-6-metros-utilizado-para-tuberias-de--extraccion-de-polvo-de-maquinas-de-tallado-y-ventilacion-de-escape-g-601099576368412.html
son parecidos a los que se usan hoy para aire acondicionado central, solo que mas chicos
en aire se usan de 8 hasta 20 pulgadas (o mas, yo no los use de mas ")
Buff que pesadilla la web de temu, intentando que te registres y colando continuamente publicidad…
El tubo está bien de precio, sin duda, pero tras varias decepciones en aliexpress, mientras no lo toque, dudaré de su calidad…
Tienes que desactivar todos los controles de publicidad, ofertas y notificaciones, dejando sólo el de seguimiento de envíos.
O a las tres de la mañana te giras en la cama y tienes allí al chino explicándote sus ofertas.
Eso es, por lo demas veo ventajas respecto de Aliexpress.
Muy contento con los precios y algunos productos, aunque menos ofertas o generos que Ali.
La entrega bien documentada.
Estos de 4 pulgadas, 100 mm que son los correctos para virutas y serrin.
Correcto. Y tienes la opción del almacén local, envío mucho más rápido.
Yo compro en esta web.
Echad un vistazo al resto de cosas lo tienen bien.
Gracias por los aportes
Yo necesito tubo de este tipo, y tambien sacos para el aspirador de virutas, que no son faciles de encontrar.
En 2018 a 7,50🤓
Yo cuando mire ahí el mejor precio sin duda. He comprado ahí varias cosas y perfecto