Buenas tardes, últimas cosillas que he hecho de todos mis frentes abiertos que no son pocos:
-Terminé mi mueble para la TV hecho con palets.
-Hice un soporte más para el listón frances para la lijadora mouse.
-Pude realizar con la fresadora el surco de uno de los dos raíles que va a tener la mesa de la fresadora.
-Y llegado a este punto me he dado cuenta de que la madera que utilicé para la mesa de la fresadora es una madera blanda y cualquier golpe se marca en ella, seguramente pino y fina capa de barniz, el caso que he visto que me va a dar problemas futuros y estuve buscando una lámina de PVC duro para encolar encima, encontré uno de 1000x500 mm, lo que mide la mesa, de 2mm de grueso, es muy duro y encuentro que será una solución a ser más resistente la superficie, ahora viene cuando lo matan, como haré el surco de la guía ya hecho, el rebaje del inserto y demás? Pienso que con una fresa con cojinete inferior, lo tengo que estudiar aún, está es la plancha superpuesta sobre la mesa.
Algún dato del material:






