Tutorial de afilado (¡gratis!)

Yo he probado con tres distintos…

1 me gusta

Doy fe que el curso va bien … Gracias Germán, ya no me gasto mas en cuchillas de afeitar…:joy: :joy: :joy:


Un buen afeitado a formon… Que es lo que se lleva ahora…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Coño es El Yety

No debería.
Yo me decanto mas a un tema de cookies.
Borra historial, y cookies, y mira que el navegador no te este bloqueando la página de registro. Porque no es el mismo dominio…

Entendiendo el concepto de lo que explica Germán , con un rotulador y cuatro lijas yo he flipado con los resultados.
No me quiero imaginar si lo hago con material bueno …:joy: :joy:
Me corto la piel y todo…

Bien, bien, pero ni cuquis ni leches, yo sigo sin ver nada.

Ponte las gafas…:joy: :joy: :joy:
Tienes algun antivirus instalado ?

1 me gusta

Ni por esas…

Somos muchos los que no podemos acceder. Tiene que ser fallo de la página o del servidor de Germán, no puede ser que todos lo hagamos mal.
Por otro lado, deseando estoy de verlo, levo tiempo investigando este tema y me viene que nl al pelo. Por cierto muchas gracias de antemano @germanperaire, en cuanto me deslie un poco me uno a uno de tus cursos son dudarlo, eso si prefiero presencial la verdad

ya está, compañer@s! sólo podías acceder los que previamente habíais hecho cursos desde mi web. Había un error de programación con el botón de “comprar”. Ahora ya podréis verlo! Aquí el enlace para inscribirse: https://www.germanperaire.com/cursos-online

Disculpad de nuevo la liada…

@Brico @Pepet @Punticorrent @castano @MilvusWW @AlexMartin

3 Me gusta

ya está, compañer@s! sólo podías acceder los que previamente habíais hecho cursos desde mi web. Había un error de programación con el botón de “comprar”. Ahora ya podréis verlo! Aquí el enlace para inscribirse: https://www.germanperaire.com/cursos-online

Disculpad de nuevo la liada…

Te espero encantado, @Almendro!

@iban @Juanky @Chotas @tatoconti @josechernandezm

Muchas gracias!!

1 me gusta

Ahora sí funciona!

1 me gusta

Buenísimo!!! si os vais afeitando el brazo postearé una galería de vuestros “resultados”!

1 me gusta

Gracias Germán! Ya estoy con las pipas viéndote y aprendiendo :nerd_face:

1 me gusta

Yo no he hecho ningún curso previo y he podido acceder

Ríete de una persona mayor con la visión perjudicada.
Antileches tengo.
Qué eso no pita y que tú le habrás hecho la pelota en clase.

Gracias @germanperaire.

1 me gusta

Pues le has regalado la gallina.

Ya funciona, muchas gracias German👍