Tutorial de afilado (¡gratis!)

Ah si Ignacio, lo recuerdo. Me dijiste en su día que la compraste en Marino, verdad??

Fijate que me la encontré en herrajes de Andalucía creo que por 13 leretes. La que dice German tiene el rodamiento más ancho y es de latón y creo que valen lo mismo aprox, a mi me gusta más ese tipo sencillito que la mk2 de Veritas, la cual vendí hace poco sin haberla usado.

1 me gusta

@HombreDeMadera, llevas razon. Me dijiste que la pillaste en Herrajes And. A mi me pasa lo mismo con mi MK2. Quiero probar con una de este tipo. La de Veritas no me saca los viseles paralelos. Asi que voy a ver si me pido la de Dictum, cuando vuelvan a tener existencias y ya te contaré.

Yo las mías no las he tocado, aunque la aportación de @HombreDeMadera tiene todo el sentido y es recomendada por muchos.

Por cierto @germanperaire, donde has conseguido la placa de granito para planitud?
Yo tengo una placa grande de granito, supongo que está plana, pero es solo una suposición…

Los tienen en todos los proveedroes (tienes una lista en los links del curso). Mi favorito es el de fine tools porque es más largo