Ultimas plazas: Introducion de herramientas manuels con Nick Chandler MAÑANA

Mañana tenemos unos plaza abiertos un nuestro taller con Nick Chandler. Esto es un oportunitad increible a conocer Nick y de aprender aprender de un auténtico medidor de madera. El curso es de 11:00 a 2:00, el costo es de 50 € y la ubicación es Made de Madera, Alcrocon

Registrate aquí:

1 me gusta

He intentado apuntarme, pero a pesar de que el formulario pone ‘ultimas entradas disponibles’ el selector de cantidad de entradas no me permite seleccionar nada. Supongo que se habran acabado. Sera para la proxima :frowning:

Pues no eres el único que le ha pasado esto…

ay! lo siento chicos, parece que tenemos unos gremlins en nuestro nuevo pagina. Todovia hay espacio y si quieres venir, pasa por al taller a las 11 y hacemos todo alli.

Lo siento de nuevo. Soy mejor con madera que con tecnologia. :blush:

Calle Campo Santo 1
28922
Alcorcon
Madrid

Voy! Gracias!

Ahi estare!

Unos fotos del clase ayer. Gracias a todos! Fue muy interesando y divertido también

2 Me gusta

La verdad que si, me ha encantado, las instalaciones, los “profes”, el sitio, todo! Un orgullo poder estar al lado de las manos de oro del maestro Nick! Espero participar en mas cursos, Warren es una persona genial que se ve que pone mucho empeño en su proyecto. Aqui adjunto también unas fotos! Gracias por todo! A la próxima!

1 me gusta