Últimas trabajos para olvidarme d las guardias

Venga yo también me animo …
Esto es lo q he hecho desde mediados de septiembre hasta ahora…
Una tabla pequeña…y un no se cómo llamarlo…para el baño

2 Me gusta


16 Me gusta

Pues muy original, tenía pendiente hacer un par de ellas por encargo de ‘la jefa’ y con tu permiso me inspiraré en la tuya.


18 Me gusta


13 Me gusta

Muy resultonas ambas dos :joy::joy::joy:
Que madera utilizaste para la tabla?

1 me gusta

La tabla parece pino

Roble europeo…trozos q me quedan de cuando hice la mesa d la cocina

1 me gusta

Que malo soy identificando madera… Jajaja

2 Me gusta

Hay que ver lo que sale de los retales!!!

1 me gusta

Todo tipo de croquetas :yum:

3 Me gusta

Gran Jefe Ojo de Halcón

2 Me gusta

¡¡¡Vaya que sí, @Onty !!!. Muy,pero que muy bien. :slightly_smiling_face:
Y aunque tampoco sé identificar las maderas,sí sé que me ha gustado la tabla que has hecho y también la veo muy original.
Respecto al porta-rollos y las baldas del cuarto de baño,me han gustado los dos por igual.Los veo muy prácticos y útiles.
Te doy las Gracias por compartir y mi Enhorabuena por los trabajos que nos has mostrado.

Aunque me gustan ambos trabajos, la tabla tiene un diseño un paso por encima. :+1:

Genial trabajo, onty ¿Cómo has tratado el nudo de la tabla? ¿Epoxi?

Muy chulos , me gusta esa estantería encima del retrete , igual te copio la idea :relaxed:

Si utilice epoxi tanto en el nudo como en las grietas y en la grieta del agarre le metí dos tubillones a 45 grados del sentido de la veta , para q no rajara del todo.

2 Me gusta

Muy chulos ambos proyectos! El portarrollos está genial! Gracias por compartir. Una pregunta, es seguro usar epoxi en una tabla de cortar? me refiero a que pueda ser tóxico. Perdona mi ignorancia

Una vez completamente curadas, la gran mayoría de resinas epóxicas que se pueden adquirir en el mercado regular son aptas para entrar en contacto con alimentos, por eso se ven muchas tablas de cortar recubiertas o del estilo “río”. El único problema es el de siempre, €€€ :joy:.

2 Me gusta

Sí, el problema de siempre jejeje. Muchas gracias por la aclaración :blush:

1 me gusta