Buenas noches compañeros.
Me llamo Edu y hace unos meses que me he prejubilado.
He descubierto, como uno mas de mis hobbies, la carpintería. He montado un pequeño taller en un “galpón” que había en casa y ya he empezado a hacer alguna cosa y a equivocarme en muchas.
me alegra haber encontrado este foro en el que espero aprender mucho y encontrar muchas respuestas a las dudas que tengo.
Muchas gracias por vuestra participación tan activa que veré con interés.
Un abrazo
Bienvenido Edu!!
Bienvenido.
Bienvenido.
Bienvenido
Hola, @robalo .Bienvenido a Foromadera.Y a su vez,te felicito por haberte presentado como debe ser.O sea,en Presentaciones
Ya verás como tu estancia en este nuestro Gran Foro va a ser muy agradable.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.
Bienvenido paisano!! Estoy idem de idem
Buenos días y bienvenido al grupo
Bienvenido al Foro @robalo Edu! Un saludo
Hola, buenos días:
Bienvenido al foro!
Si vives en Coruña, relativamente cerca tienes en Xermade (Lugo) los encuentros de torno de madera el fin de semana que viene, 20, 21 y 22 de septiembre: si bien el tema central es el torno, acuden cada año Comercial Pazos y Tornyfusta, donde llevan un buen número de herramientas y distintas maderas.
Un saludo,
El Tito Rober.-
Otro desde Coruña por aquí.!! Yo fui un año al encontro de torneiros y lo disfruté mucho además Pazos tenía stand y siempre cae alguna cosa para el taller…
Un saludo
Bienvenido Edu!
Bienvenido
Mando saludos desde Oleiros. Desde el lado bueno de la bahía.
Bienvenido
Bienvenido.
Bienvenido
Bienvenido, esto es un pozo de sabiduría (con muy buen ambiente)
Bienvenido!
Muchas gracias Mutilxo. Pues la verdad…me gustaría ir pero…como os dije la carpintería es uno mas de mis hobbies. El miércoles me voy en moto a hacer la transpirenaica y unas cuantas carreteras mas. Tengo pensado volver por Madrid y acercarme hasta Comercial Pazos porque quería ver las maderas nobles que vende ya que me gustaría comprar unas cuantas para hacer unas tablas de quesos para regalos.