Un aficionado desde Coruña

Buenas noches compañeros.
Me llamo Edu y hace unos meses que me he prejubilado.
He descubierto, como uno mas de mis hobbies, la carpintería. He montado un pequeño taller en un “galpón” que había en casa y ya he empezado a hacer alguna cosa y a equivocarme en muchas.
me alegra haber encontrado este foro en el que espero aprender mucho y encontrar muchas respuestas a las dudas que tengo.
Muchas gracias por vuestra participación tan activa que veré con interés.
Un abrazo

15 Me gusta

Bienvenido Edu!!

Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido

Hola, @robalo .Bienvenido a Foromadera.Y a su vez,te felicito por haberte presentado como debe ser.O sea,en Presentaciones
Ya verás como tu estancia en este nuestro Gran Foro va a ser muy agradable.
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

Bienvenido paisano!! Estoy idem de idem :grinning: :grinning:

Buenos días y bienvenido al grupo

Bienvenido al Foro @robalo Edu! Un saludo

Hola, buenos días:

Bienvenido al foro!

Si vives en Coruña, relativamente cerca tienes en Xermade (Lugo) los encuentros de torno de madera el fin de semana que viene, 20, 21 y 22 de septiembre: si bien el tema central es el torno, acuden cada año Comercial Pazos y Tornyfusta, donde llevan un buen número de herramientas y distintas maderas.

Un saludo,

El Tito Rober.-
3 Me gusta

Otro desde Coruña por aquí.!! Yo fui un año al encontro de torneiros y lo disfruté mucho además Pazos tenía stand y siempre cae alguna cosa para el taller…

Un saludo

1 me gusta

Bienvenido Edu!

1 me gusta

Bienvenido

Mando saludos desde Oleiros. Desde el lado bueno de la bahía.

Bienvenido

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido, esto es un pozo de sabiduría (con muy buen ambiente)

1 me gusta

Bienvenido!

Muchas gracias Mutilxo. Pues la verdad…me gustaría ir pero…como os dije la carpintería es uno mas de mis hobbies. El miércoles me voy en moto a hacer la transpirenaica y unas cuantas carreteras mas. Tengo pensado volver por Madrid y acercarme hasta Comercial Pazos porque quería ver las maderas nobles que vende ya que me gustaría comprar unas cuantas para hacer unas tablas de quesos para regalos.

1 me gusta