Un desguace de juguete

Estas navidades me tocó a hacer juguetes

20 Me gusta

Me encantan!! A mi me es imposible hacer nada de eso. Tengo dos niñas de 8 y 6 años y me es imposible hacer nada con ellas. No tienen paciencia ni paran quietas por el taller, asi que antes de que se corten con algo prefiero no hacer nada porque siempre me acaban sacando de quicio. Ainss

3 Me gusta

Que mejor que hacer felices a los niños !
Puedes sentirte orgulloso tanto por los trabajos como por la intención.

Chulísimos!!, Me encantan, un gran trabajo.

1 me gusta

Muy chulos, y el expositor para gubias no se ve bien pero tiene buena pinta.

@Roberto_Figueira : Y muy bien que te quedó dicho desguace :slightly_smiling_face: .Las diferentes piezas y articulaciones están muy bien hechas.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Es un mamotreto con ruedas para no tenerlas por el banco incordiando pero, al final tienden a acumularse en el banco igual…

La cosa es que como no existen los desguaces de juguete (al menos que haya visto) y son mecanismos bastante simples, me vine arriba diciendo que hacía uno para coches de plastilina, que estaba tirado y lo hacía en una patada… Entre pitos y flautas dos días me tiré.

2 Me gusta

que barbaridad

1 me gusta

Muy bonitos los juguetes :clap::clap::clap:

Y poco tiempo empleaste, yo hubiera tardado semanas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Un juguete muy original ¿el mecanismo para el cierre de las pinzas es una sirga con sistema de freno cantilever de bicicleta?

Niños afortunados los que han recibido esos juguetes!!, Felicidades!, que tiempo tan bien empleado.

Si, y un muelle para mantenerlas abiertas.
Estoy pensando ahora que también pude usar el que tenia el freno y la cosa seguramente iría más fina

1 me gusta

Qué chulos!!

Una chulada!!

uala, que pasada, a mi se me van a hacer mayores antes que me de la habilidad para hacer esas virguerías

Estas hecho un artista. :+1: :+1: