Me ha costado adivinar a qué te referías.
Sí, suele pasar con los botes empezados, y más cuanto más aire y menos producto tienen. Yo te recomiendo pasar lo que te quede a uno o varios tarros de cristal de forma que se llenen de producto y quede lo mínimo de aire.
Otra opción cuando espesa demasiado es calentarlo al baño María antes de usarlo.
No eres el primero, ni serás el último.
Tengo un don de comunicación para complicar lo sencillo.
No me gana ni Valdano .
Pero es bueno adivinar, hacer sudoku… nuestra edad avanzada.
Pero no se pondrá pegajoso al calor?
En la furgoneta hay veces que sube mucho la temperatura…
Ay pillin pillin… que andas haciendo en esa furgoneta!!!
Una vez seco, no. Cuando he apurado un bote y el producto estaba espeso, una vez aplicado y seco no da problemas. Quizá lo más sencillo es lo que has hecho: diluirlo ligeramente.
Rizando el rizo
No está pintado, ni aceitado porque marcho pronto y huele..
Va tiempo que tenía que haberlo echo.
On the road again !
Esta mañana
Notarais el estudio preliminar, dejando espacio para systainers habituales, cajas y la caja-bolsa de herramientas.
Como la cama flotante del otro día, completamente tendencia
Ahora con el respaldo por el otro lado, despertando debajo de un pino sylvestre (para quedar en el tema madera ) en el aparcamiento del restorante local , bajando el asado regado con un par de Chinon de la zona.
Arrancando.
ostia, cama y trabajo, y después decimos que los chinos están esclavizados… …
Por cierto, alguna siesta me he pegado en la furgo, y es peor que una sauna, los veranos en zaragoza, a 35-43º no son buenos para estar dentro de una furgo
@chuf a que andas a trabajar o a dormitar!!!
Yo sali de vacaciones una vez con ella. La primera noche que risas… aparcamos un poco cuesta abajo y cuando nos pusimos a dormir no habia manera… hubo que levantarse y dar vuelta a la furgo. A partir de esa siempre buscar nivelacion antes de dormir
Estoy camino a Bélgica
Tengo que hacer allí también.
Mientras pueda, no puedo quedar quieto
Puesa medio día es lo que había.
Porr eso investigo un pico antes de aparcar
Ahora mira
No es el plan, vacaciones en furgoneta no creo que vuelva, a tocar.
Fin se semana, viaje largo, fiesta… Es el plan.
Pues nada!! Buen viaje!! Cuidate y que lo pases muy bien!!
Buen viaje y cuidado con las carreteras
Gracias.
La carretera bien, el calor horrible.
Y me doy cuenta que me olvidé la pequeña ingletadora /mesa Dewalt…
Tengo que fabricar un bastidor para una puerta maciza a medida y poner un parque flotante.
Serrucho para el bastidor, caladora para el parquet, pero y el zócalo..
te veo comprando una baratuja!
Si intentas hacerlo a mano, al segundo corte acabas maldiciendo en arameo .
Y me quejo yo que el sabado me toca llevar un mueble a malaga…
y el sabado pasado estuve tmabien llevando unos muebles en gijon y oviedo
Mira a ver si puedes alquilar una para hacer el trabajo, que será mas barato que comprarla
Se avisa!
El bastidor con un buen serrucho, sin mayor problema, será a90° (45) si o si, y es de 48 mm, aunque será mas largo que un día sin pan, será bastante ancho para ser preciso
pero menos de 4 cm de ancho no me veo, no, y menos de DM chungo de alrededor de 20mm (mas bien 18)
Sobre todo sabiendo las falsas escuadras y los zócalos
Un colega jubilado tenía esto en el fondo del jardin que da a una vía “de servicio” como en la mayoría de las viviendas en mi pueblo.
El horno no esta para bollos y siempre le decía que encontraría algo por allí, y apareció.
Claro, es un doble muro de ladrillo mas ondulado que a plomo, ladrillos de madera como antes, sin bastidor, y muy baja (1,80m)
Toco recortar un poco arriba y casi 20cm abajo, dejando los travesaños lo justo para reforzarlo con éstas tablas exóticas, muy duras.
Y recortar en anchura también para, tener 25 mm de grosor en el rebaje del bastidor.
Aproveché la pieza para cubrir las testas, con cola MS y grapas.
Hubo suerte, el había medido bien.
Entendio lo de la plomada y nivel y se aplico.
Es, que hay 1500 km desde el taller y no me veía hacer esto sobre caballetes.
Deje un cm de holgura por si acaso pero solo hubo que picar un par de tres ladrillos rebeldes.
El bastidor no entró a la primera pero a la segunda. Así que no necesite la ingletadora, solo el serrucho por cortar los pies.
Cemento rápido y ya.
Ahora le toca pintar y aguantar el vecindario.
Oímos de todo., hubo asamblea típica de vecinos ingenieros, sabéis no?
-Vais à, organizar una feria medieval o que?
a:
- Claro, como vives en un castillo (la casa es diminuta, 5 m de fachada).
pasando por :
- como pones un puente levadizo tan lejos del canal? (está a 15 m)
Etc etc…
Allí no se ven estas puertas tan ibéricas, los plafones son más grandes.
En general 2 abajo, 1 arriba como la antigua.
Y las associan a eso..
@chuf buen trabajo!