Un dia triste...otro taller cerrado

Bueno estos dias estan desmantelando uno de los pocos talleres que quedan en mi zona,este taller lleva ya un par de años cerrado ,no hay relevo genacional , esta a unos 500 metros de donde he vivido toda mi vida y en su dia fue uno si no el mas grande de la isla y con maquinas punteras,ya hace años que trabajaban como taller artesano y gran parte del taller se habian alquilado a otras actividades,a mi ya me sobran maquinas y no tengo sitio para meter ninguna mas y una gran parte ira a la chatarra directamente,pero me han dicho que cogiera lo que deseara…y como el vicio es grande alguna acabara en casa…

20211023_190301_copy_800x600 20211023_190332_copy_800x600 20211023_141202_copy_800x600 20211023_190251_copy_800x600

Lo dicho un dia triste desaparece uno de los talleres que visitaba de niño y que en su momento fue todo un referente

2 Me gusta

Una pena el cierre y una pena las maquinas que se van a perder​:cry::cry::cry::cry:

Hola virutasibz, es una pena la verdad, lo siento por los recuerdos que me imagino tendrás del mismo.
Dónde yo vivo ha pasado algo parecido y dos carpinterías de toda la vida, han ido a tomar por…
La gente joven, la mayoría, prefieren otras cosas… móvil, ordenador…
Aqui en mi provincia y más concretamente en Nájera se imparte un ciclo de grado medio de madera y para un chaval decide meterse en él, en otros hay hasta lista de espera para poder acceder a los mismos.
Espero que algún día cambie la cosa, pero ahora mismo las cosas están así.
Saludos.

Por desgracia eso ya lo he vivido ,animo…

Que pena, estos son ejemplos de que las maquinas, con voluntad del constructor, pueden durar mucho más que el proprio artesano que las usa, y esto de ahora que algunas no dirán ni un año, es indecente