Un establo convertido en vivienda

Algo por el estilo quiero yo para mí :slightly_smiling_face:

1 me gusta

yo tambien me apunto…jjjj… eso si con una buena huerta , gallinas, unos gochos…

1 me gusta

Hombreeeee… un taller en condiciones dentro y una huerta fuera… what else!

1 me gusta

Este que ahora os escribe también se iría a vivir a ese establo.¡¡Eso sí!!.Con la condición de que tuviera un buen bricotaller. :thinking: ¡¡Vaya palabreja que ha salido!!.

1 me gusta

Y a quien no le gustaria algo asi…

1 me gusta

Con un tejado sin aislar?
Sin cocina?
Sin habitación?
:thinking:
A mi … :wink:

1 me gusta

Aislamiento si que tendrá. Y la cocina se puede ver en las fotos. Habitaciones parece tener dos. Una en la planta baja y otra en alto.
imagen

2 Me gusta

@chuf , la comida que la traigan hecha y un buen edredon en la cama y antes de dormir unos whiskys, para calentar​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y al huerta fenomenal pero que pique otro jajaja

1 me gusta

Ah es cierto, tiene habitación, y otra con acceso por fuera.
Me había quedado en lo primero del artículo.
Y el bano, estará fuera tambien?
No sé que aislante cabe entre las vigas y la teja, pero tenemos aqui 12 cm ( el grosor de los cabríos) y queda justito.

:smile::smile::smile: Hortelano con categoría.

1 me gusta

Pues no tengo ni idea, pero el otro día encontré un vídeo de unas comparativas de aislantes, y entre el extruido de 40mm y el de 80, apenas había diferencias a temperaturas ambientales. Se empezaba a notar la diferencia cuando arrimaban un soplete pero con una estufa a 70º por fuera la diferencia interior entre uno y otro era inapreciable. Que conste que yo también metí de 12 en mi casa por si acaso.

1 me gusta

Ya, y los hay de apenas un cm.
No respiran.
Buenos para camperizar, no para vivienda.
Mucjos los pusieron en Belgica, y lo kamentan ahora.
Al principio de p…madre, menos acústica ( cuando graniza, casi “pica”), pero luego condensación, hongos, olores…

En fin, no quería polemicar, esque estas cosas para uno que anda chapuzeando en casas antiguas, te das cuenta que lo hicieron por la foto de la revista.
Ya tener que salir para ir a dormir…en Cantabria…o en tonbuctu…

Sólo me gusta la idea