Un jiennense afincado en Fuenlabrada se presenta. Era una duda de puertas corredera de 10 o 16 mm

Perdón por no presentarme, soy un jiennense afincado desde hace más de 35 años en Fuenlabrada (Madrid), y mi profesión no tiene nada que ver con la madera, es que soy un chapucillas desde niño e intento hacer cosas por mi mismo. Algunas veces me mets en berenjenales imposibles, en algunos de ellos he salido ilustrándomes, como ha sido el caso de ahora, busco personas que me puedan echar una mano.

1 me gusta

Bienvenido

Pues muchas gracias y bienvenido.

Bienvenido al foro.

Bienvenido, Alfonso. Aquí muchos somos simples chapucillas. Espero que no sólo recibas la ayuda que necesitas, sino que también tengas a bien ayudar a los demás con lo que buenamente puedas.

1 me gusta

Bienvenido

Bienvenido, Alfonso , aqui un Fuenla desde los 3 años

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido

Hola, @alfonso7 .Como ya te has presentado, pues eso: Bienvenido a Foromadera. :slightly_smiling_face:
Como muy bien ha escrito nuestro compañero @Geronimo ,en el Foro muchos somos unos simples chapucillas,entre los que me encuentro yo.También soy de un pueblo de Jaén.
Te envío un afectuoso saludo.

bienvenido alfonso, pasa “paca”

Hola y bien venido @alfonso7 . Espero que lo pases bien por aquí dentro y que sea de provecho .
Un saludo

1 me gusta

Pues sí, porque por fuera está la cosa como para divertirse.

Yo nací en Jaén capital, y parte del tiempo de verano desde hace muchos años lo paso en Santa Elena (Despeñaperros), aunque la mita de mi vida la he pasado en Madrid, donde trabajo, y Fuenlabrada, donde resido.

Yo en Fuenla desde 1983, cerca del Ayuntamiento antiguo.

Bienvenido a Foromadera… :+1:
Saludos

@alfonso7 : Soy de Alcaudete.Pero vivo en La Bobadilla desde 1992 ,que fue el año que me casé.
Celebro comunicarme contigo,paisano y compañero de Foromadera

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.