Y yo peleandome con la sierra para hacer un corte cualquiera…en 3 minutos lo que prepara con ese peaso de sierra.
La madre que lo parió. Ni formón ni leches……
Me voy a tomar un antidepresivo….
Nada de pastillas.
Esos vídeos de Jutube los patrocinan laboratorios farmacéuticos de antichungos.
Y encima se ríe. Yo voy a llorar, me siento tan inútil cuando veo ese dominio de la herramienta…
Y yo cuando veo a maestros tocando el piano. Pero me contento rascando la botella de anís y tan feliz.
Ya quisiera ese hacer tus aviones.
Joerrrr, que dominio de la sierra, dos empujones y corte hecho
Es un maestro pero tiene truco.
Ya vi varios de este.
Se gira la cuchilla de 1/4 de vuelta, en direction al corte, yse mantiene lo primero con los dedos.
Y el corte no es tan horizontal , empueza inclinado.
Pero cuando mas rapido lo logras hacer, mejor sale.
Alli esta el maestro
Y hay que rematarlas, formon, lima,…
Jarto vino imposible
y encima vacilón… con las manos metidas en los bolsillos…
Hombre!!!
Aquí vamos, todo al contrario!
Creo que nunca se pica tanto carbon como en el chigre!
Hace poco el dueño les dijo:
- por favor pensar en esos niños , dejar
de picar un momento que esta polvoreda no es nada buena para ellos, y yo ya no veo lo que sirvo!!
Teniendo un taller así cualquiera hace lo que hace él. Lo difícil es hacer las mierdas que hago yo con herramientas viejas y en un taller que parece un desguace…
Menudo crack el señor. Debe ser un lujo verlo hacer un mueble.
Nada que no haga yo en mis sueños
@Argaru podría ser peor la cosa a lo que comentas y ni siquiera tener un espacio , ni herramienta antigua para poder trabajar…
Yo sueño con tener un espacio más grande, pero por otro lado me siento afortunado con lo que tengo.
Proverbio budista: No estés triste por lo que no tienes, alégrate por lo que tienes.
Proverbio español: Jódete y baila.
En el futuro solo van a sobrevivir las sierras de bastdior
Estos videos son todo un montaje…como va a trabajar asi sin ni una puñetera herramienta japonesa…y sin esos inprescondibles veritas o linielsen…
Es verdad, solo una Laguna Fusion…