Un par de cosillas pequeñas y 1 más grande

Bueno, os voy a mostrar un par de cosillas pequeñas que he hecho en un par de tardes para practicar,
Un comedero para mi perrillo:




Un cartelito con el logo de la protectora donde colaboro y ayer montamos un stand para recaudar dinero el día de Sant Jordi:

Y por último algo un poquito más grande, un rascador para Los Gatos de mi suegra, con algunos materiales reciclados:









A ver que os parece! Críticas constructivas por favor! :rofl::rofl:

32 Me gusta

Muy cucos ambos trabajitos :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues me gustan mucho como han quedado!!!:ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Han quedado muy bien me gustan

1 me gusta

Pues te han quedado de fábula!!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!!

todo muy muy lindo !!! :slight_smile: felicitaciones !!

1 me gusta

Muy chulo todo, ese perrito tiene que estar supercontento con su comedero

1 me gusta

Me parece que el gato se lo va a pasar pipa

1 me gusta

Muy bonitos trabajos y bonitas las intenciones…seguro que firulais lo va a disfrutar.
Dicen que es beneficioso que los perros no tengan que agacharse para comer.

Este es el que construí para mi mascota.

…y este es su feliz ocupante.
Me apetecia presentarlo en sociedad :relaxed:

6 Me gusta

@chordo :Desde el más pequeño hasta el más grande,los tres trabajos me han gustado por igual.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

@Atacama : Un trabajo muy bonito y muy original el que hiciste para tu mascota.
En mi opinión, se merece tener su sitio correspondiente en Galería .

1 me gusta

@chordo, nos falta la foto del perro que por la altura del comedero tiene que ser grande.

Que va!
Si pesa 4,5kg, el comedero hace unos 15cm de alto solo

6 Me gusta

Deberías haber hecho el comedero más grande.En cuanto los amigos de tu perro lo vean,todos querrán irse a comer a tu casa. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta


Y yo tirando el dinero. Buen trabajo@chordo si quieres adoptar a Nani……

2 Me gusta

Gracias a todos!

La verdad es que tienen sus fallos todos, pero solo si los miras de cerca! :rofl::rofl::rofl:

Pero me sirven para ir aprendiendo, poder ver donde fallo o que es más difícil, y prestarle más atención para la próxima!

En el comedero por ejemplo, me costo pillar el ángulo correcto para hacer las patas, y más, ajustarlo con la Bosch, pero bueno, de todo se aprende

3 Me gusta

Asi se aprende @chordo !! Cuando ves tus fallos e intentas mejorarlos es cuando vas avanzando.

El que cree que lo hace todo perfecto y no tiene fallos es muy dificil que avance en su conocimiento

4 Me gusta

:face_with_monocle: ¿¿¿Fallos???.¿¿¿Dónde??? :thinking: .Porque yo no los veo.Y si los he visto, no me importa.
Porque lo que sí veo y me importa,es la ilusión y el empeño que has puesto en hacerlo lo mejor posible.

1 me gusta

Yo hice hace poco por encargo ( me toco la fibra) no es por que se agachen es por facilitarles la digestión yo no lo.sabia … así como los comederos con surcos para que coman mas despacio también para que coman mas despacio y no se atraganten y no tengan vómitos…

Salú, menos pa los que prenden fuego

4 Me gusta