Después de recoger el taller, limpiarlo, ordenarlo todo y preparar lo que voy a llevarme, he decidido dar una vuelta y olvidar el Ano Nuevo.
*
Me permito compartir con vosotros unas sencillas imágenes:
Muchas gracias por acompañarme.
Mi nostalgia proviene del hecho de tener que volver. Yo debería vivir en ese lugar, pero me engañaron.
*
Sobre la muerte no hay problema, con la 7492 me hago una caja de lujo y luego me pasean en un coche de alta gama. Con maletero grande, por si pasamos por alguna ferretería.
Cómo se nota cuando hay una ardilla inteligente. Has captado la historia oculta.
Efectivamente Heidi vivía aquí. Una criatura dulce, adorable. Pero creció. Toda ella. Y un día amaneció con un mostrador del 90, un muslamen y… bien, al grano.
Mi Señora vio que yo no era su abuelito y Heidi marchó a un internado.
Tal vez por el trauma o por su natural, Heidi se casó con la Directora y adoptaron 25 niños y niñas. Montaron una cadena de restaurantes veganos y se arruinaron porque todos sus clientes morían de estreñimiento.
Entonces Heidi, que era muespabilá entregó todo su cuerpo en su totalidad a un multimillonario mafioso ruso que les montó (la Directora también participó en el fregao) una cadena de asadores de pollos. Se forraron, viven felices todos y todas y comen pollos y…
… FIN…
*
P. D. : Lo de Marco es otra historia. Y menuda historia.
Preciosas las fotos. Me hago 100 kilometros diarios desde mi pueblo a malaga capital para ir al trabajo por tal de vivir en mi pueblo rodeado de naturaleza. Hoy dia es un lujo. Muchas gracias por compartirlas.
Cuando comento lo de “salvar” tal o cual árbol es una realidad.
Mi suegra tiene fobia al árbol y ayudada por el que cuida la casa (que tiene devoción por el hormigón) han hecho verdaderas burradas.
Este cactus tiene 23 años y lo planté con mi hijo mayor de un brazo del anterior que tenía más de 50 y que un día la bruja decidió cortar. Y encima envió las fotos para que viéramos lo “despejado que quedaba”.
También, sin ninguna necesidad, cortó:
Un eucalipto centenario.
Una mimosa con más de 30 años.
Un árbol del paraíso espectacular.
20 almendros (tiraban mucha hoja).
Tres olivos casi centenarios.
Etc, etc, etc.
Los pinos no puede tocarlos, están protegidos. Pero el temporal del año pasado tiró uno y le envío una foto a mi mujer diciendo “uno menos”.
Y luego decís…
Su hija es como era mi suegro (qepd), gran persona. Llevamos más de 30 años juntos dando vueltas al Sol.
*
¿Algo bueno de mi suegra? Sí, efectivamente, cuando no está.
*
Voy a abrir un tema nuevo: Terapia de grupo. Va a ser un éxito.