Un pequeño Pikislabis

Esta seccion es la apropiada para esta hora del dia. Como estoy sin acceso al taller, pues en algo hay que matar el tiempo, y nada mejor que los fogones
Un arròs negre


Pensaba poner un video con el chupchup, pero no me lo admite, de modo que hay que conformarse con un simple pantallazo

4 Me gusta


Preparando berenjenas rellenas…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Yo también estaba con el arroz


A mí también me gustan mucho esos pequeños videos con el chupchup…
Ricas berenjenas!!!

1 me gusta

Bueno, vosotros ya sabéis que yo hago buen arroz por la sartén, porque…
:rofl::rofl::rofl:

Creo sinceramente que eso no tiene buena pinta y te va a sentar mal. Me ofrezco voluntario para comérmelo en tu lugar y proteger tu integridad física.

Otra de berenjenas.

1 me gusta

La próxima vez que tengas que hacerlas, aprovecha y mete a la brasa un pimiento rojo partido por la mitad.
Primero cocina un poco la parte de dentro, luego le das la vuelta a las dos mitades y le echas un huevo a cada mitad, aceite y un poco de sal. Y esperas a que el pimiento esté bien asado y el huevo hecho…
De vicio

1 me gusta

No sabes tu na… paharo

Joder que idea mas buena. La proxima vez que me suba a la huerta, enciendo unos sarmientos y me lo hago…:yum::yum::yum::yum:

Hoy, con ajos tiernos.
*

1 me gusta

Y de postre otro cadáver recién llegado.

Lo mio es boiled chickpea.
Pero en la olla de barro con unas brasas toda la mañana.

Un arencon.
Eso se limpia y desmenuza.
Las sobras las echas en una olla con unas patatas y las hierves.
Luego las patatas cortadas a cachos, el arencon desmenuzado, cebolleta tierna, gajos de naranja, unas aceitunas de las de verdad, y regado todo con una vinagreta de AOVE, limon y perejil.
Te va a faltar almohada luego

2 Me gusta

Supongo que no te iras a comer el gato

1 me gusta

Muy bien lo del arenque. Me los envía un amigo. Las huevas ufff.
Si me como al gato mi hija me mata. Además estará duro tiene 21 años.

De donde es esa receta tan curiosa?

De Málaga, allí hay mucho arenque.

Y salmón salvaje.

Málaga está en mi primer viaje cuando se arregle esto…
Qué más debo jalar en Málaga, para ir preparando el paladar…

Pescaito en cualquiera de lo chiringuitos que hay por la playa. Tampoco te pierdas el gazpachuelo.