Un pequeño Pikislabis

Ajobacalao ( solo en la Axarquia y en cuaresma) ajoblanco, y migas

Y si puedes, unas malagueñas. Divinas.

Bueno ahí me aplicaré más que con las colas de milano.
Cada uno está preparado para ciertas cosas…:rofl::rofl::rofl:

@pennan Oye, vaya exito con el navarrico en un arroz con unas almejitas chirlas.

Uy uy uy… Como huele de bien la cafetería… :smiley:

Fumet de pescado de la Rivera Navarra!
Qué cosas aprende uno!!!
Almejitas chirlas ,no son chapinas?

Me han dicho que es realmente bueno. Aquí no lo venden para emergencias. De normal tiramos de morralla, que está a precio de azafrán.

Pues lo probaré, pero la morralla…
Os diré lo que utilizo últimamente en las paellitas en vez de ñoras, cucharadita de salsa de pimientos choriceros de tarro de cristal. Rápido y muy bueno…
Durante bastantes años me había convertido en chef familiar y de amigos en Semana Santa en la casita de Alicante. Paellas y calderos de pescado…ñan,ñan…
Este año tampoco hay playa. Estamos todos con depresión…

Es verdad, si no hay playa,vaya vaya… como dice la cancion.
El fume lo descubrio mi hijo mayor en su super favorito, COSTCO Wholesale. Aqui en Sevilla hay uno y que yo sepa otro en Madrid.
@Pepet debe conocerlo de las Americas.

Erizos ??, que cosas comemos.

Los tarros son de tres en tres, y de 1.5 litros, asi que como habitualmente somos dos, congelamos de 1/3 cada bote.

Pues lo probaré aunque nunca he utilizado fumet comprado, pero probar hay que hacerlo.

Tampoco yo, pero si mi hijo mayor dice esto es bueno su mama lo tiene que probar.
En esta ocasion acerto-
La verdad es que este super todo lo que tiene es de primerisima, otro producto que somos asiduos los esparragos…tambien de tu tierra fabulosos.
Algo bueno teneis que tener. :rofl::rofl::rofl:

Espárragos ya ha empezado la temporada.
Quería poner una foto pero no hay manera.

Tal vez si

Me confieso que he pecado de pensamiento cada vez que veía este titulo de pikislabis.
Ganas tenía de corregir y decir que la palabra es piscolabis o piskolabis…pero me he retenido y no he pecado de obra. El diccionario me ha salvado.

Estás perdonado. Yo también.

Pikislabis de toa la vida!!!

Qué bonita esa canción Toa, toa, toa, la necesito toa, toa…

Y gran película TOA TOA TOA