Un poco de materia prima…

Cógela del pescuezo y enséñale la chimenea, verás como lo entiende :rofl::rofl::rofl::rofl:

El problema es que la mala, cuando la riñes o la puteas un poco, aprovecha el primer descuido para hacer alguna…

Con este video se acabaron los problemas.
Enseñaselo o ponlo en practica :rabbit2::poultry_leg::garlic:

1 me gusta

No será siciliana :rofl::rofl::rofl:

Creo sinceramente que eso es de muy mal gusto @iban.
Y lo digo con todo el respecto del mundo.
Alli te has pasado!
De la raya , de un pueblo …
A estas alturas todo el mundo debería de saber que el conejo tiene que guisarse con cerveza coño! :wink:

4 Me gusta

Joder que mala leche tenemos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo creo que con que le enseñes este hilo al conejo y le digas “como líes otra llamo a estos y te entiendes con ellos” fijo que no hace nada más jajaja.
@chuf muy bueno lo de la cerveza jajaja me meo toa jajajaja

1 me gusta

Eh eh cuidado… la cerveza fresquita y bien tirada

Yo después de unos 5/6 meses viviendo en el piso actual me entero que tengo en frente un aserradero :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Cuando dices que es la barbacoa ?

3 Me gusta

Pásale tu dirección a @maci , que creo que se va a mudar a tu barrio en cuanto se entere :joy: :joy:

3 Me gusta

Quita quita… que por lo que leo me quita las puertas de casa si eso…

3 Me gusta

Con la sierra de incision​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Si voy ,voy :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero corre, que te lo quitan :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No le digais nada @maci que me pide matrimonio!!! Un poco de haya aunque es para quemar…

3 Me gusta

Hasta yo te iba a pedir …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Un poco…dice​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Venga, que acepto dotes.

Aún quedan 2/3 remolques.

4 Me gusta

Y encima nos restriega por la cara que es para quemar. Y de paso enciende la chimenea con billetes de 100€
No seas asinjoerse, como decía mi abuela, “tu no ties vergüenza ni la has conocido” :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que buen muro de piedra!!! Además de que buenos troncos!!! Porque son para leña y no para hacer Vigas por ejemplo?

1 me gusta