Un rincón que tenía atravesado

Pues eso, un encargo que llevaba arrastrando no sé el tiempo

17 Me gusta

Cuéntanos cómo van ancladas/sujetas, porfa.

1 me gusta

No me he complicado mucho la vida, aprovechando el rincón, unos listones atornillados a la pared y ranuras en los laterales de los estantes

5 Me gusta

Buen trabajo, bien resuelto :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sobre todo porque ya me estaba sonando la sirena…

2 Me gusta

Y escuchar amenazas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

@jguirao : Deberías cambiar el título del tema.Y en vez del que has puesto,que fuese Un rincón muy bien aprovechado. :slightly_smiling_face:
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Pues ha quedado muy pintón!!!

Buen trabajo, y me gusta el sistema de colocación, pero ¿no tuviste mucha pelea con la escuadra de las paredes? ¿O lo hiciste uno a uno trasladando el ángulo con falsa escuadra o similar?

2 Me gusta

Bien visto, efectivamente el ángulo de las paredes fue un tropiezo. De ingenuo, di por hecho que estarían a escuadra, es pladur y recién hecho. Prepare las piezas y cuando las presenté no entraba ninguna, así que tuve que retocarlas para adaptarlas al ángulo que el señor del pladur tuvo a bien utilizar.
La próxima vez que haga algo similar, mediré bien el ángulo, tengo una falsa escuadra digital del Ldel que funciona bastante bien.

2 Me gusta

Pinnochio dice que mientes :rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

Pd yo también la tengo :rofl::rofl:

Salú.

4 Me gusta

Falsa escuadra, nunca mejor dicho.

3 Me gusta

Grado más, grado menos…

Pero vamos a ver, ¿os la regalaron con el útil de calibración del mismo fabricante?, ahí debéis de tener el problema!

4 Me gusta

Jaja, esa herramienta es muy buena para ajustes finos…incluso para ajustes de cuentas!!

4 Me gusta

Y precisión total, que tenéis atravesados a los chicos del Parkside… :slight_smile:

1 me gusta

Es que esa es la herramienta más precisa del lidl…

2 Me gusta

¿Cómo es eso de *hickory, dickory… *

La madera del mango, wikipedia dice que es una especie de nogal de no se donde

No, no, hay una cancioncilla inglesa que dice algo así.