Un saludo desde Valencia

Hola, amigos:

No hace mucho que me uní a este foro. Empecé a leeros desde que lo conocí hace unos meses y, lógicamente, he acabado uniéndome a vosotros. Comparto con todos la pasión por la madera y la carpintería, aunque no hace mucho que me he propuesto hacerme practico en ambas pasiones. Hice mis pinitos hace en mi primera juventud (ya estoy en la tercera) y ahora vuelvo con toda la herramienta que pueda conseguir y que en aquellos años no existía, salvo para talleres profesionales.

Bueno, pues eso, que soy un novato, y que tengo muchas ganas de aprender de vosotros.

Un abrazo fuerte!!!

5 Me gusta

Bienvenido compañero, es bueno que haya mas valencianos para poder juzgar si todos tenéis la cabeza igual o es que con @Pepet nos tocó el defectuoso.

2 Me gusta

Bienvenido paisano.
*
No hagas caso a los comentarios que provienen de la envidia hacia una tierra que siempre ha aportado a España grandes artistas y genios. Nuevas glorias.
*
Seguiremos inventando y creando para alimentar esa envidia, hasta que mueran de un empacho.
*
He dicho.

Jajaja. La verdad es que Valencia es tierra de artistas. (Y de cachondos, Pepet es una muestra excelente).

1 me gusta

En especial de artista. De ahí la persecución. Esos mismos, un día, pagarán entradas para ver mis creaciones en un Museo. Y dirán _yo le conocí… _
*
Perdona la indiscreción ¿tienes ardillas?

1 me gusta

Eso tambien es verdad.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.