Un trabajo fuera de lo comun

Hola a todos !!
Queria compartir un pequeño trabajo que me ha tenido entretenido unos dias para salir de la rutina de puertas,estantes y otras cosas comunes.
Tengo un conocido ya de cierta edad jubilado hace años que me pidio un encargo un tanto especial: su familia cuando era pequeño se ganaban la vida con una especie de noria accionada a mano que denominaban “cunas”,y que montaban en los pueblos en las fiestas.Esta es una foto antigua que me facilito.

De pequeño le habian construido una de jugete,y que con el paso del tiempo quedo muy deteriorada por decirlo de alguna manera.
Como llego al taller:

http://farm8.staticflickr.com/7352/12957452034_409c349b9a_b.jpg

Habia ya intentado que le hicieran una nueva hablando con varios carpinteros,pero como estos pequeños trabajitos al final no salen rentables no se animo nadie, y el pobre hombre que tenia toda la ilusion de enseñar a sus nietos parte de su historia familiar al final vino a mi a pedirme si le haria el favor de contruirle la pequeña maqueta.
No es un trabajo dificil mas bien entretenido,he intentado reproducir el juguete lo mas parecido al que llego destrozado al taller,se podria haber mejorado y hacerlo mas fiel al modelo real,pero no era lo que pretendia si no que fuese lo mas parecido a la maqueta.

Bueno este es el resultado a falta del acabado que ya sera cosa del propietario:

y como no podia ser de otra manera da vueltas !!

flickr.com/photos/78541169@N … otostream/

Que bonito, el juguete y la historia. Felicidades, ha quedado muy guapo, seguro que el caballero en cuestión se habrá quedado encantado!

Virutasibz, te ha quedado chulísimo, y además el propietario estará encantado.

Impecable.

Ojala que sus nietos valoren el esfuerzo de los dos. Quien sabe, quizás dentro de 50 años buscarán quien les repare las cunas que les regaló su abuelo :think:

Saludos

Una bonita historia con un buen y bonito trabajo!!!

Enhorabuena!

Mola! Hoy en día el plástico ha invadido a esos juguetes de madera, pero te ha quedado fabuloso! :thumbup: