Basicamente la que tengo pero a corriente y con disco de 305.
La mas barata con diferencia. Dicen que calidad precio es casi imbatible. El angul de corte solo es de 47° a ambos lados.
las ultimas Metabo que he visto me dieron la impresion de muy plasticosas,pero la marca es de toda confianza o por lo menos lo era… no se que rendimiento dan Yo tengo la DEWALT DWS780-QS y la verdad es que de momento muy contento con ella, la compre por que tambien tuve la necesidad de cortar vigas y estuve comparando con los otros modelos que habia en el mercado y tambien repase bastantes videos de carpinteros que trabajan en obra en paises que la construccion con madera en comun y la Dewalt 780 es tal vez la mas utilizada en todos ellos, ello quiere decir algo… la segunda opcion era la Makita LS1219L o la HiKOKI C12RSH2 me gusta que no necesitas espacio por detras
pero la dewalt no lleva laser que en exteriores si hay mucha luz no se ve, si no que lleva leds que alumbran la hoja y proyecta la sombra en la linea de corte, este sistema funciona mejor en exteriores.
Yo en trabajos grandes, como lo que decís veo mucho la Dewalt.
Tiene que ser muy buena, pero allí arriba muchos la llaman la “grosse Bertha” , que era un cañon enorme que usaban los alemanes para bombardear inglatera a través del canal de la Mancha.
Pesa la cabrona!
Yo encantado con la Makita me sirve para esto, hago poco, pero lo hace bien.
y es muy agradecida con lo demás.
No puedo cambiar, pero no existía lo que dice @virutasibz , con el telescopio para alante, es a tomar en cuenta, ya pegue contra cosas más de una vez.
Aunque mi duda mas grande es si ir a lo economico (Metabo kgs 305) que no tiene tantas prestaciones (angulos, etc) pero que lo que hace lo hace bien, y es robusta.
Y para lo que necesito ahora me va a cumplir.
O si gastar mas del doble e ir por algo top.
Iré mirando a ver si hay aparece alguna oferta de las tope de gama.
@Leandrinho que tal salió la Bosch ?
Mi ingletadora también Bosch está a las últimas,en 14 años a tenido mucha batalla.
y es una opción que no descarto en un futuro.
Saludos