Union inglete MDF 7 mm

Tengo que ingletar, a lo largo, dos piezas de DM/MDF 1400 mm L x 250 mm A x 7 mm Grosor.
La estoy cortando a 45, pero tendria que usar unos sargentos o algo parecido para que me quede justo a 90 grados.
El inglete es a lo largo, los 1400 mm, el ancho son 250 mm y el espesor son los 7 mm.
No se si hay algun metodo “rapido” ya que tengo que hacer unas 40 uniones…
Si se mancha por la parte inferior, me da igual… Lo digo por si hay algun metodo rapido pero manchara la parte inferior.
No se podria clavar
Gracias.

7 mm tiene poco espesor para husar sargentos con confianza…Yo prepararia una especie de cama donde las dos piezas me queden a los 90 grados y pueda egercer algo de presion a la junta,no nos dices si la parte interior tiene que quedar libre o puede llevar algun tipo de refuerzo.
Otra forma rapida,pero que no puedes meter mucha presion en la junta es con cinta adesiva a todo lo largo del inglete aplicas la cola,y lo llevas a los 90 grados,la cinta te sirve para que la junta te quede por igual y con unos trozos cortados a escuadra aguantar provisionalmente la estrutura por dentro o con mas cinta,

Entiendo que si son tan finos los paneles no estarán sometidos a mucho esfuerzo. Yo optaría por lo que comenta virutas