Uno más que se presenta...

Hola a todos!

Acabo de enterarme de la existencia de este foro y rápidamente me he registrado. Me parecen geniales todas las iniciativas que fomenten la participación y sirvan de ayuda y ejemplo a los que empiezan.
Me llamo Federico Oña y soy artesano de la madera, centrado principalmente en el trabajo de la talla. Mi mujer y yo tenemos una escuela de talla en Gijón, “Asturtalla”, y también llevamos una página web con el mismo nombre, al igual que en Facebook.
Aunque no tengo mucho tiempo libre, estaré encantado de participar en este foro y ayudar en lo que pueda en relación a mi especialidad.

Un saludo. Fede.

NOTA: No prentendo hacer publicidad, pero si se considera así por algún moderador, puede editar mi texto y eliminar lo que considere necesario.

Bienvenido, Federico. Gracias por participar :thumbup:

No hay problema con este mensaje ni ningún otro de ese tipo, faltaría más. Lo que queremos es que el foro sea para participar todos, no para poner anuncios. Para entendernos, esto está mal:

[size=150]>>>> ¡¡Compra la nueva supercaladora magnetohidráulica EL3211G!! ¡¡sólo 2.950€!!! <<<<[/size]

:laughing:

En cualquier caso, gracias por comentarlo. Nos leemos!