Utilizar sierra de mesa en un piso

La pregunta es sencilla. ¿ Alguno de vosotros utiliza una sierra de mesa en un piso?

Yo en mi garage…
En el piso de antes imposible
Me matan los vecinos o mi mujer…:smile:

No, yo antes en el garaje del adosado, ahora en otro garaje mucho mas grande y no tengo que recoger nada como antes​:joy::joy::joy:

Como te envidio :sweat:

Todo llega @iban, yo he estado mas de cuatro años sin poder trabajar nada ni tocar las herramientas, pero todo tu su principio y su fin, el cambio ha sido para mejor.

![20201111_133125|800x388]
De esto , a esto otro…


Tengo un compañero que si trabaja en una habitación de la casa

2 Me gusta

Yo la utilizo, y la fresadora, y la aspiradora …en un cubiculo.
Procuro hacerlo en las horas que se que no duerme la niña de arriba.
También sea dicho que mi edificio es de 4 vecinos

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Con el antiguo me conformaba. Yo tengo sitio grande, pero para sacar y guardar la herramienta :sweat_smile:

Pásame una de esas cajas de festool que tienes repe…:joy: :joy: :joy:
La que quieras, no tengo manias

El antiguo era un cuartucho donde guardaba las cosas, si queria trabajar tenia que sacar al garaje


Ahora si se queda las cosas por medio no estorban​:joy::joy::joy:

Pues ahora hay alguna mas…:joy::joy::joy:
Los portes salen caros,…

Tu no tienes vergüenza ni la has conocido. Nos pones los dientes largos con el pedazo sitio que tienes y esas cajas tan bonitas que acumulas sin sentido y cogiendo polvo, en lugar de darnos alguna.
Ale, pues ya no te ajunto :joy::joy::joy:

Que sensibles estamos​:joy::joy::joy::joy:.
Las cajas en realidad, no contienen máquinas…, guardan otras cosas que no se puede decir…
De momento es lo que tengo y es prestado, no se si el dia de mañana podre seguir aqui o tendre que recoger todo y meterlo en un cubículo …

Joooo, a la profee que vasss… :pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

A mi m das envidia , si hago yo eso en mi casa ,salgo por la ventana junto con las máquinas ,por no hablar d los vecinos

Yo estoy más o menos igual… Estoy buscando sitio donde meterme a hacer serrín porque en casa no hay manera… Si alguien conoce quien quiera compartir local en madrid, me diga por privado :grimacing:

Justo hoy me he puesto a mirar para buscar alguien que quiera compartir local por mi pueblo o alrededores

Porque en mi casa está muy complicada la cosa, y alquilar un local uno solo también está complicado

Tendríamos que hacer grupos o partes del foro para encontrar a gente que quiera compartir locales! Jajajajaja

1 me gusta

Tu eras de Barcelona no? :thinking::thinking:

Si, concretamente de Cubelles, así que busco más o menos por esa zona

Porque me pilla lejos…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya! Esa es la put…. Que estamos todos muy lejos!
Jajajajajajajaja

1 me gusta