Utillajes

Este hilo que abro, podría servir para que expusiéramos los utillajes que construimos para el taller, para facilitarnos los trabajos o proyectos que realizamos, etc. Es decir, útiles hechos por nosotros mismos, que pueden ser desde un simple banco, una caja de ingletes, una caja para herramienta, unas plantillas, unos caballetes, unos accesorios para facilitarnos determinados trabajos, etc.

El pasado sábado por la mañana me aburría y me puse a hacer un banco de 55 cm de altura y de 85 X 85 cm de largo y ancho, con el fin de poner sobre él los trabajos, para darles el acabado y así no tener que trabajar ni a nivel del suelo ni de puntillas porque no llegamos si lo ponemos sobre un banco más alto, cuando se trata de un trabajo cuyas dimensiones hacen que sea más difícil de manejar.

En fin, que este banco que hice me facilita, por ejemplo, el lijado y el acabado de algunos trabajos.

Hola Cristóbal, el banco tiene una pinta fantástica y no me quito la idea de la cabeza :smiley:

¿Cómo van montados los travesaños inferiores? En la foto no se aprecia bien y parece que no has hecho lo mismo con las cuatro patas. Un saludo.

Pincha en las imágenes para verlas mejor.

subeimagenes.com/thumb/001-900x1200-20864.jpg

subeimagenes.com/thumb/002-900x1200-20865.jpg

subeimagenes.com/thumb/003-900x1200-20866.jpg

subeimagenes.com/thumb/004-900x1200-20867.jpg

subeimagenes.com/thumb/005-900x1200-20869.jpg